• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Pololear Con Una Pelo Lais ?

en público son piolitas, pero en la intimidad..... como cinta de embalaje

por lo menos en mi experiencia :sexe35: :doggy: :bj: :mamon: :toplera: :thumbsup:
 
puta son generalmente = de calientes
pro: más cultas, amigas más ricas, mejores veranos, fuman harta weed
contras: políticamente correctas (a lo soledad onetto) demasiado fachas, en general, es como hablar de política con tu vieja, otra realidad
 
me tinca que también son inseguras y que cagan hediondo :sconf:
 
imagestgt.jpg
 
Depende del concepto que c/u tenga de lais. Pa unos lais es que la mina sea media refinada y de situación piola picá pa buena. Para mi es mucho más arriba que eso, y no, no me he culeado a ni una pelo lais así que no se.

No creo que sean más calientes que las minas "no-lais".. quizás a veces se hacen más las tontas.
 
Muy agradables y les encanta probar cosas nuevas :sisi:

Como dicen arriba, políticamente como la mierda :lol2:
Pero para mi eso es algo irrelevante.
 
Es lo mejor del mundo. Saben amar y por lo general no son tan maracas.
 
Nunca he estado con una pelolais... :sm:

y tampoco me llaman la atención... :hands:
 
son minas po weon ,te pueden salir bravas pal ke te jedi o poco motivadas ,eso depende de tu suerte y que tanto la motives, considero wn el tema ,pero no faltan los weas que dan sus teorias weonas y lo mas que han logrado es comerce a la chula de la pobla despues de unos chimbombos
 
son minas po weon ,te pueden salir bravas pal ke te jedi o poco motivadas ,eso depende de tu suerte y que tanto la motives, considero wn el tema ,pero no faltan los weas que dan sus teorias weonas y lo mas que han logrado es comerce a la chula de la pobla despues de unos chimbombos
 
son minas po weon ,te pueden salir bravas pal ke te jedi o poco motivadas ,eso depende de tu suerte y que tanto la motives, considero wn el tema ,pero no faltan los weas que dan sus teorias weonas y lo mas que han logrado es comerce a la chula de la pobla despues de unos chimbombos
 
pta yo pololié con una pelo liso como 1 año y algo, pelo bien liso, colegio muy exclusivo, vacaciones al extranjero tres veces al año, vida 100% lais.

Son más locas que la cresta, pero lo disimulan bien, hartas son del tipo kel calderon, minas q fisicamente tienen lo suyo, que tratan de parecer piolas, pero se persinan con la pichula.

mi ex era caliente igual, le agarró el gustito a la weá (Era virgen) y sus amigas, habían liberales a cagar y otras muy santurronas, pero medias copetiás, igual no más.

Las únicas lais que no lo sueltan que son fomes, son las de misa dominical, cruz al pecho, actividades de iglesia, esas no son ná calientes, ni weás, puras reprimidas sexuales.
 
son buenas lindas tiernas, dan muy buen sexo y aman bien
pero son muy inseguras, celopatas... teni que prepararte pa la sartá de shows y caprichos weones
te va a patear por acumulacion de peleas creadas por ella misma

al fin es la misma weá... eso si amigas mas bonitas pero que nunca se meterian contigo por ser el ex o el pololo actual
harta weed eso si
es la misma wea al final buscate una mina rica no más y concentrate en no enamorarte
esa es la regla del juego, como en todos lados
 
Volver
Arriba