• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es trabajar de auxiliar de bus?

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
758
Hola cipadritos,
me dan ganas de empezar a trabajar de eso pues soy un adicto a viajar y estoy soltero todavía. Pero me estaba preguntando como deber ser un axiliar de bus, si es que alguno de ustedes tiene idea.
 
conozco harta gente q ha trabajado como auxiliar de buses... ningún culiao ha dicho q la pega es mala. Todos los wns dicen q la pega es bonita PERO MOMENTANEA.

Trabajar de auxiliar es el paso previo para ser chofer
 
Una vez vi como un auxiliar de bus hecho cagando a un wn que pillo fumando weed en el baño.
El weon lo gritoneo y sermoneo pal pico. "Te deberia dar verguenza! Andas con tu señora y tu hija" (pendeja de 3 años). El wn fue tan profesional que hizo que el bus parara y lo dejo en los pacos.
Debe haber sido uno de los piques Viña Stgo mas memorables que tuve.
 
Última edición:
Si te gusta o no tienes problemas tratando con la gente, entonces puede que lo disfrutes. Por mi parte lo veo como que hay que tener harta paciencia para tratar con cada weeta a diario :ohno:
si te gusta viajar y tienes licencia puedes fletear o transportar weas :sisi:
 
es sacrificada la wea, especialmente si te tocan buses llenos de mineros y tenis que limpiar el vomito de los asientos y los mojones del baño. antes era mejor con menos control, ahora toda la mierda monitoreada y con camaras, en las grandes empresas es mas dificil conejear.
 
Una vez vi como un auxiliar de bus hecho cagando a un wn que pillo fumando weed en el baño.
El weon lo gritoneo y sermoneo pal pico. "Te deberia dar verguenza! Andas con tu señora y tu hija (pendeja de 3 años). El wn fue tan profesional que hizo que el bus parara y lo dejo en los pacos.
Debe haber sido uno de los piques Viña Stgo mas memorables que tuve.

Eso fue antes o después de la compra del helicóptero ¿?
 
No ubico a nadie en ese rubro pero se me hace debe ser pesa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Antes. La compra del helicoptero no prosperó porque me cerraron el tema.
4b3.jpg
 
Conozco un ex auxiliar de Pullman...no le gustaba la pega, pero sacaba buena plata.
 
Volver
Arriba