• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Tu Polol@?

Como Es Tu Polol@?


  • Votantes totales
    1
No se si será la mujer mas linda... para mi lo ES, es perfecta para mi... inteligente y rica....

Nos casaremos este año y espermos a nuestra primera niñita...

Ando mas contecnto que la cresta
 
No pololeo :loquito:
prefiero andar solo x la vida, quizá mas adelante... no sé
 
No pololeo :loquito:
prefiero andar solo x la vida, quizá mas adelante... no sé
 
No pololeo :loquito:
prefiero andar solo x la vida, quizá mas adelante... no sé
 
mau1974 dijo:
felicidades perro y que todo salga bien :wink:

pd. es tu primer bebe?




con ella si


pero es mi tercer bebe con la misma....

pero con distinta mama.. muahahhaha
 
mau1974 dijo:
felicidades perro y que todo salga bien :wink:

pd. es tu primer bebe?




con ella si


pero es mi tercer bebe con la misma....

pero con distinta mama.. muahahhaha
 
mau1974 dijo:
felicidades perro y que todo salga bien :wink:

pd. es tu primer bebe?




con ella si


pero es mi tercer bebe con la misma....

pero con distinta mama.. muahahhaha
 
Para mis ojos es la mujer mas hermosa del mundo, para los demas no se y la verdad no me interesa.
 
Para mis ojos es la mujer mas hermosa del mundo, para los demas no se y la verdad no me interesa.
 
Para mis ojos es la mujer mas hermosa del mundo, para los demas no se y la verdad no me interesa.
 
la mia en lo fisico es tal y como me gustan, 1.65, blanquisima, pelo oscuro y largo, ojos café intenso, buen cuerpo...

pero lo que mas me gusta de ella, es , por decirlo asi "ella misma", lo que no es su parte corporea, su forma de ser, su manera de ver la vida, su alegria, su risa, etc... simplemente me complementa en cada aspecto.

ya 5 años con ella, y 2 conviviendo, la amo con todo mi ser y no la cambiaria por nada ni por nadie...
 
la mia en lo fisico es tal y como me gustan, 1.65, blanquisima, pelo oscuro y largo, ojos café intenso, buen cuerpo...

pero lo que mas me gusta de ella, es , por decirlo asi "ella misma", lo que no es su parte corporea, su forma de ser, su manera de ver la vida, su alegria, su risa, etc... simplemente me complementa en cada aspecto.

ya 5 años con ella, y 2 conviviendo, la amo con todo mi ser y no la cambiaria por nada ni por nadie...
 
la mia en lo fisico es tal y como me gustan, 1.65, blanquisima, pelo oscuro y largo, ojos café intenso, buen cuerpo...

pero lo que mas me gusta de ella, es , por decirlo asi "ella misma", lo que no es su parte corporea, su forma de ser, su manera de ver la vida, su alegria, su risa, etc... simplemente me complementa en cada aspecto.

ya 5 años con ella, y 2 conviviendo, la amo con todo mi ser y no la cambiaria por nada ni por nadie...
 
joaco007 dijo:
Fea...

me gusta a mi nomas :retard:

sacaste aplauso, conchetumare!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja

bueh... mi mina es todo lo que yo quiero en una mujer.

y sus tetazas me tienen loco
 
Volver
Arriba