• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Viajar Al Extranjero Con "un Techo Para Chile" ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Me invitaron a Uruguay por la iniciativa Un Techo Para Chile de voluntario durante 10 dias en el verano.

Como es esta experiencia? es muy sacrificado? es cómodo? es entretenido? es peligroso? que onda??

Para ir necesito inscribir socios, entre la suma de todos los socios mensualmente van a donar 20 lucas a la fundación (como cuando te haces socio del Hogar de Cristo y donas todos los meses)

Pero mas que la conveniencia económica me importa saber como es la experiencia. No soy patiperro, ni soy de la onda de salir a mochilear por ejemplo, a lo mejor no es mi estilo :S

548751_292695634168916_528817805_n.jpg


han participado alguna vez? les han contado? como es?

eso, saludos :D

De todas formas es una bonita iniciatica si que les dejo algunos link:

http://pilote.techo.org/ (las actividades latinoamericanas)

https://www.facebook.com/TDVUruguayLosLagos (el facebook)
 
Debe ser lo más parecido a esos grupitos de Ñiños Wenos (weones nerd) de Parroquia :nonono:
 
te puedo decir que las minas se te dan en bandeja, igual que en los "retiros espirituales" :lol2:
 
uruguayas?

sueldos-arbitros-primera-division.jpg


VO JUEGA.
 
puedo inferir por sus comentarios, que es mas una weade vocación de servicio que un paseo.

igual me da la sensación que nadie ha participado en alguna pa saber si se pasa bien, si se conoce gente, si es muy sacrificado y todo eso...

gracias por sus respuestas.
 
yo estuve dos semanas en constitución construyendo mediaguas, y la experiencia fue sencillamente la zorra.
me sacaba la rechucha trabajando, a chuzo, pala y martillo parando las casitas, pero lo hacía feliz.

no sé a qué irás ú, pero si la weá no te llena, no te lo recomendaría. nadie trabaja con gusto por amor al arte.

ahora, es una oportunidad única para conocer minitas, a mí me fue re bien allá :malosi: .

yo me iría feliz, pero si tú erís niñita, mejor aborta misión :up: !!!
 
debe ser re incomodo ir con un techo en un avion ,mas que los asientos son pequeños

:tardlol:
 
juajaujaauj una wea de vocacion y a hacer un par de hoyos y colocar unos zinc qls a la punta del cerro, con el valor del pasaje un par de familias comerían varios meses.

un techo para chile es la wea más absurda del mundo, pero es tuerto en un mundo de ciegos
 
yo he conocido wnes que se meten a un techo para chile...
hay una cantidad de pelolais ricas ayudando a los que no son abc1 wn
muy ricas y muy simpaticas, ahora... ademas de cnocer minas ricas súmale el que viajaras a uruguay y conocerás uruguayas y de paso harás una obra de caridad, que más puedes pedir?

yo partiría al toque si fuera tu bro
y no creo que sea algo parecido a mochilear.. como vas a trabajar gratis tienes las comodidades minimas aseguradas .
 
pero igual teni que pagar en esa wea, vay a ayudar y teni que pagar mas encima :lol2:
 
Por lo que se van hartos hijitos de papa a hacer la gran obra de beneficencia de sus vidas.
 
tenis que puro ir...la vez que fui a uruguay era un mundo diferente, alla no habia monstruos como aca, se preocupaban las minas de hacer ejercicio y weas, niuna charcha weon, niuna...y mas encima las minas aperradas, salian a chupar y fumar a la par de uno y no ponian cara de victima a la hora de verle el ojo a la papa.

asi que si tienes la posibilidad de ir a ese paraiso del universitario, anda...la wea de ayudar con cuea es un par de horas al dia, con el calor horrible de estas fechas no se puede hacer mucho y el resto, pura conga.

si fuera por ayudar, mejor van a las campañas locales, la misma donde una guatona culia se sento a darnos instrucciones de como queria la casa mientras la manga de vagos festejaba con un asado mientras nos cagamos armando la mediagua donde iban a vivir y termino en arriendo. Por eso no participo en esas weas, pero si fuera por volver a uruguay, voy corriendo.
 
Volver
Arriba