• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es Viajar Al Extranjero Con "un Techo Para Chile" ?

si no te afilai a una mina, considera tu viaje como tiempo perdido.
 
trabajaras como esclavo, conoceras a algunas minas donde algunas son wenas otras malas, probablemente no conoscas nada de uruguay salvo el lugar culiao donde construiras las mediaaguas
olvidate de conocer una uruguaya wena


si queri ir a conocer minas anda directamente a urugay como turista no como esclavo, no sale tan caro
 
uuyy perrin me acuerdo cuando fui a brazil y estuve en las falabella hasiendo mediaaguas entremedio de puros mulatos musculosos vigorosos y bien machos de seguro con una pinga grande gruesa y venuda uuy papa que no daria para ir de nuevo
 
uuyy perrin me acuerdo cuando fui a brazil y estuve en las falabella hasiendo mediaaguas entremedio de puros mulatos musculosos vigorosos y bien machos de seguro con una pinga grande gruesa y venuda uuy papa que no daria para ir de nuevo



packard bell detected :lol2: .
 
este es el mismo wn que encuentra buena la pelicula de guaton lopez???



:monomeon: cuicos abc1
que se la dan de buena gente... puros.saco wueas doble standard y levantados de raja..

metance el iphone x la raja
 
uuyy perrin me acuerdo cuando fui a brazil y estuve en las falabella hasiendo mediaaguas entremedio de puros mulatos musculosos vigorosos y bien machos de seguro con una pinga grande gruesa y venuda uuy papa que no daria para ir de nuevo


remiq.net_10702.jpg
 
puedo inferir por sus comentarios, que es mas una weade vocación de servicio que un paseo.

igual me da la sensación que nadie ha participado en alguna pa saber si se pasa bien, si se conoce gente, si es muy sacrificado y todo eso...

gracias por sus respuestas.

mira, al margen de que algunos consideren la wea estilo teleton (truqueo empresarial, webeo puro, solidaridad las weas, etc) una vez participe en UTPCH producto de un temporal que azoto el norte chico.

se webea? si. hay dramas como en todas las pegas del planeta? si . hay minas? si. se conoce gente? a montones. pagan dinero? no, todo es voluntariado.

mas alla de todo, recuerdo como un viejo de 70 años que con cuea se podia parar, y su casa (la choza en que vivia en verdad) se anego y colapso completa, y el mismo aparto los escombros a la espera que llegaramos nosotros para que le armaramos su nueva casa. no sera una mansion, pero termino siendo en 3 dias un hogar digno para que el hombre pusiera las pocas pertenecias que tenia y que aun lo ataban a la vida. sera un juego para que las pelolais se diviertan un poco? quizas, pero ver el rostro de ese tipo despues, priceless.
 
jajaajaj cuaros culiao me agarran pa la pura palanca a mi me gustaria agarrarle las palanca
 
voh saca fotos a las maracas nomas conchetumare.
 
este es el mismo wn que encuentra buena la pelicula de guaton lopez???



:monomeon: cuicos abc1
que se la dan de buena gente... puros.saco wueas doble standard y levantados de raja..

metance el iphone x la raja

joajoa uta encuentro que Que pena tu vida, es una buena película dentro de la industria chilena, sobre todo por querer ser diferente a las típicas weas chilenas, donde se la pasan culiando en poblaciones o hablando de pinochet. (sin tomar eso en cuenta tambien es una buena pelicula en general, livianita, entretenida, para que mas?)

yo solo lo defendí porque "el chileno es chaquetero" :retard: como se dice por ahí :lol2:

solo porque es medio hipster y quiere hacer cine como el gringo lo crucifican y dicen que es penca. No es tan así la cosa, el wn se ha esforzado mas que la chucha para financiarse sus propias weas y hacer el tipo de cine que quiere, un cine comercial, liviano y superficial ?? SI! pero entretenido wn.

Cuando llega una pelicula así desde hollywood les da lo mismo, o la encuentran "chori", si la hace un chileno, puta la wea entonces es una mierda :hands:

para mi el guatón lopez es un wn exitoso, que hace la wea que quiere y es criticado de más. No es un genio, no es un weon extremadamente talentoso, pero ha logrado mucho en la ENANA industria chilena, y ojo que hablo de logros en el cine como industria, no en el sentido artishtico realizadorsh.

y eso po... cuales son tus logros, eres exitoso?? para que podamos criticarte tambien
 
Volver
Arriba