• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como escuchar audio FLAC en android?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.185
Sexo
Macho
no me manejo en el tema, me baje unos discos en flac que se escuchan la cuea:uy: y quiero meterlos en mi celular android, alguna programa en especial y bueno?, porque si lo cambio a mp3 supongo que pierde la calidad:orejon:
 
Yo tengo entendido que PowerAMP lee archivos Flac. Lo que si, no se si notes diferencia de calidad en un celular, ya que no traen un gran chip de audio o algo asi(Por lo que habia leido). Convierte un disco a MP3 320kbps y pasalo en FLAC y MP3 y fijate si notas la diferencia, si no estarias perdiendo espacio en tu celular.
Saludos!
 
Yo tengo entendido que PowerAMP lee archivos Flac. Lo que si, no se si notes diferencia de calidad en un celular, ya que no traen un gran chip de audio o algo asi(Por lo que habia leido). Convierte un disco a MP3 320kbps y pasalo en FLAC y MP3 y fijate si notas la diferencia, si no estarias perdiendo espacio en tu celular.
Saludos!

y según tu donde se nota mas la calidad de este archivo?:orejon:
 
Te confirmo que PowerAMP reproduce FLAC sin dramas.
Yo si noté la diferencia al menos, igual depende de los fonos y del tipo de música.
Para bandas pop o electrónica por ej no creo que valga la pena pero para funk por ej que es lo que escucho, si se nota bastante.

Lo malo de PowerAMP es que es de pago. Yo lo compré porque vale cada peso.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.maxmpz.audioplayer

El que es gratis es AIMP, pero su playlist es algo enredada y poco amigable.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.aimp.player
 
ni cagando alguien podría notar la diferencia entre un mp3 de 320 kbps obtenido a partir de un flac y un flac usando un celular, un equipo de sonido hi fi te creo, un pc con buen chip de audio te creo, pero un celular? pfff, en esas weás hasta los mp3 mas mulas se escuchan igual de mal que cualquier cosa, aunque sea el iphone 500 super s.
 
y según tu donde se nota mas la calidad de este archivo?:orejon:

Osea, no se si se note mas, pero quizas un Fiio o un reproductor de ese estilo (No conosco mucho la verdad :zippy:) Pero como te dije, prueba con un disco convertido en MP3 320 y el mismo en FLAC. Al menos yo, con unos audifonos Brainwavz S0 no note diferencia en los discos de Pink Floyd en mi MotoG y OneX (Tampoco con los Brainwavz Beta y Bose IE2)
Lo otro si quieres aumentar la calidad de sonido en tu celular android y esta rooteado, puedes instalarle Viper4Android.
 
ni cagando alguien podría notar la diferencia entre un mp3 de 320 kbps obtenido a partir de un flac y un flac usando un celular, un equipo de sonido hi fi te creo, un pc con buen chip de audio te creo, pero un celular? pfff, en esas weás hasta los mp3 mas mulas se escuchan igual de mal que cualquier cosa, aunque sea el iphone 500 super s.
puta tengo un S3 que no es ninguna maravilla y con mis fonos y ese celu si noté gran diferencia entre 2 discos de jamiroquai en 320 y los correspondientes en FLAC (pero Vinyl, que son más pesados que la conchadesumadre).
Pero así como noté tremendas diferencias en este caso, en otros me he llevado decepciones y pasa lo que dices... entre 320 y flac casi no hay diferencias en general (menos aún con audífonos charchas y escuchando música en la micro).
Y de todas formas es un despropósito tener tantos FLAC usando esa memoria, con 320kbps quedan la raja.

Como te digo en mi caso tengo únicamente esos 2 discos metidos en FLAC porque si noté tremendas diferencias.
 
supongo que lo acompañaras de unos buenos audífonos
 
Me pregunto si vale la pena escuchar FLAC en un celular (y ocupar mucho espacio en disco), siendo que el ruido externo influirá igualmente en el sonido de tu audífono :zippymmm:
 
:sm:
tenia unos senseheiser o una sea así :risa: pero se me hecho a perder un lado...
me recomiendas esta marca o no para eso?:orejon:


Sin ánimo de ofender, es que suena un poco tonto querer escuchar audio FLAC con una calidad media baja de audifonos, no lo vas disfrutar, además, desconozco la calidad de salida de los jack en celulares Android. Sipo, Senheiser es bueno. Hay un tema de audífonos por ahí, donde recomiendan algunos muy buenos, a precios convenientes.
 
Volver
Arriba