• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como esta la cola de los momiosss del antro no eran milesss donde estannn

....solo cabe decir, que ojala este gobierno mantega las cosas como estan, k prefiero a k se mantengan a k empeoren... eso si me hubiera gustado ver a piñera en el poder, y ver como sale a relucir toda la corrupción que hubo, hay y habra, durante el periodo concertacionista.........y despues tbn tomar en cuenta la k hubiera ocurrido en la de el :P jajaa

mmm y con respecto a muchas cosas k he leido de lagos y su periodo como presidente... mmm FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA..... pero para los empresarios (preguntele a somerville .... todos ellos tienen las chauchas aseguradas por 4 años mas por lo menos) es ver como esta manejada codelco... es un chiste!...mi viejo es administrador de una empresa contratista de codelco, y me dice que puede ser la empresa mas grande de chile, pero tambien es la peor administrada... que el dinero de TODOS los chilenos, se pierde en su increible mala administracion, despilfarros, y excesos.... que son un monton de descriteriados.(si algunos cuestionan k no es plata de todos los chilenos, pero es lo que mantiene al pais economicamente!)...los sueldos son un chiste, las horas extras son con suerte de 4 lukas el dia!!... cuando deberian ser por lo menos 10 (esas 6 lukitas para donde van??? es como obvio.... [ el administrador del contrato, que de hecho es el jefe de mi viejo, es de codelco...por no pagar la plata k digo.. gana aprox como 1 wata fija mensual... sin declarla en SII.. pk administra muchos contratos )....y eso el GOBIERNO LO PERMITE.... bueno trato de sacar el proyecto del royalty minero...pero eso era como para sacar un pedzo de la torta que se estan comiendo hace tiempo los empresarios....

hay esta!!1.. descubierta la empresa que tanto enorgullese al gobierno....y bueno desde un principio sabia k piñera no iba a salir presidente... ya que el muy weon apoyo lo del bono de 500 mil pesos!... lo cual es un real ABSURDO... ya que es ilegal..... lo que deberian hacer es arreglar la situacion que dije mas atras... sus sueldos...ellos ahroa estan buscando pan para ahroa... y hambre para mañana...

de una u otra manera... igual estamos cagados por unos 15 años mas.... ahroa seguira lo mismo (ojala k no empeore!!!).... y el tan visto crecimiento del pais... es mas k nada por el precio del cobre.... cuando baje el precio......chile estara perdido... ya que sus demas exportaciones no dan como para poder mantener este ritmo de crecimiento.. y eso aun nos hace ser un pais en desarrollo....y ahi me gustaria ver las capacidades de la presidenta..para poder hacerle frente a una situacion como esa.... ya k con mayoria en ambas camaras.... puede cambiar bastantes situaciones.... solo espero que para el 2010 alla otro gobierno... difernete... para ver si el gobierno de derecha pueda hacer lo k tanto dice....y no m keda nada mas k desearle suerte a la nueva presidenta....y que porfavor haga muchos puestos de trabajo,.. pk cuando salga de la u no kiero ser cesante :P:P jejejejejjeje



COMO UN DATO FREAK!!..

SIGA LOS SGTES PASOS:
1-ingrese a www.google.cl
2-ingrese a la sección "imágenes"
3-escriba la palabra "aweonao"
4-busque en la primera hoja la foto de quien aparece JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Estoy devastado.... :D

Aunque admito que para eso sirve el cable (asi no tengo que saber nada de la chancha de mierda)
 
mmm contradictoria?? si pudieran leer entre lineas entenderian.. toy muy knsa asi k mi respuesta sera corta...

bachelet ya se desempeño en un cargo publico y no lo hizo bn.. -->> hexo, no especulacion.

por lo tanto me costaria mxo creer ke en un cargo de mayor responsabilidad y dificultad lo haria mejor.. asi d simple.

xauuusss
 
yo keria k saliera piñera y k tanta weva, y no soy momio... weones dejen de celebrar weas.... seguro la bachellet les va a cambiar la situacion, ilusos.. piñera tampoco lo hubiese hecho, pero habria servido de escarmiento para este bloke de partidos seudo centroizquerdistas

da lo mismo kien salga.. es mas de lo mismo
 
GaLLeTa-BoND dijo:
mmm contradictoria?? si pudieran leer entre lineas entenderian.. toy muy knsa asi k mi respuesta sera corta...

bachelet ya se desempeño en un cargo publico y no lo hizo bn.. -->> hexo, no especulacion.

por lo tanto me costaria mxo creer ke en un cargo de mayor responsabilidad y dificultad lo haria mejor.. asi d simple.

xauuusss
Aún así "Es imposible ke sepamos como seria antes de vivirlo, eso si ke se llama especular...." ¿cierto?
 
Cada Vez Me Doy Mas Cuenta De Que La Izquierda Gana Porke En Chile Hay Una Gran Mayoria De Gente Ignorantona Como Estos Aweonaos, No Se Explica De Otra Manera, No Le Da Este Post Un Gran Parecido A Los Comentarios De Los Hinchas Del Colo O La Chile Cuando Uno De Ellos Gana O Pierde????????.....en Fin....un Flaite, Un Voto....con Razon Salen Estos Weones De Gobernantes....jajaja
 
Ah!!!!...y Es Inutil Hacerlos Entrar En Razon, Son Como "agarrar Un Chancho De La Cola"....como Decia Un Sabio Campesino Que Una Vez ConocÍ, Quizas Les Haga Falta Algo O Alguien Que Les EnseÑe A Analizar Las Cosas A Estos Tipos....sobretodoa Virtuajats...me Encantaria Rebatir Todos Tus Pseudo Argumentos Weones....pero Por Escrito Es Bien Dificil, Es Preferible Debatir En Persona, Pero No El Tipo De Debate Que Quizo Nuestra "brillante" Candidata Electa...patetica...sino Un Debate En Serio, Con Chelas Y Cigarros
 
Ah!!!!...y Es Inutil Hacerlos Entrar En Razon, Son Como "agarrar Un Chancho De La Cola"....como Decia Un Sabio Campesino Que Una Vez ConocÍ, Quizas Les Haga Falta Algo O Alguien Que Les EnseÑe A Analizar Las Cosas A Estos Tipos....sobretodoa Virtuajats...me Encantaria Rebatir Todos Tus Pseudo Argumentos Weones....pero Por Escrito Es Bien Dificil, Es Preferible Debatir En Persona, Pero No El Tipo De Debate Que Quizo Nuestra "brillante" Candidata Electa...patetica...sino Un Debate En Serio, Con Chelas Y Cigarros Y Lo Mas Importante....discutiendo Temas!....no Hablando Para El Show Como Lo Hizo Bachelet
 
Apron dijo:
Ah!!!!...y Es Inutil Hacerlos Entrar En Razon, Son Como "agarrar Un Chancho De La Cola"....como Decia Un Sabio Campesino Que Una Vez ConocÍ, Quizas Les Haga Falta Algo O Alguien Que Les EnseÑe A Analizar Las Cosas A Estos Tipos....sobretodoa Virtuajats...me Encantaria Rebatir Todos Tus Pseudo Argumentos Weones....pero Por Escrito Es Bien Dificil, Es Preferible Debatir En Persona, Pero No El Tipo De Debate Que Quizo Nuestra "brillante" Candidata Electa...patetica...sino Un Debate En Serio, Con Chelas Y Cigarros Y Lo Mas Importante....discutiendo Temas!....no Hablando Para El Show Como Lo Hizo Bachelet

JAJAJAJA XD

Si se te hace dificil rebatir Mis "Pseudo-Argumentos" es porque tu nisiquiera tienes Pseudo-Argumentos.... Por escrito es mucho mejor debatir por que dejamos la evidencia de nuestro errores y aciertos... me gusta este foro XD
 
SI EL UNICO CANDIDATO QUE SALVAVA ERA HUILCAMAN ...................... UF' .....................

.................... :elaporte: .......................
 
A ver si este gobierno deskoncerta "de turno" va a kambiar el sistema ke dejo Pinochet ke parece ke a la gran mayoria le gusta porke no hace mucho por kambiarlo, dejemosnos de odio y peleas de niños por favor y juntos tenemos ke trabajar pa kambiar kosas ke ya no dan mas y ke ni la koncerta ni la derecha van a kambiar por ahora, no te day kuenta ke es lo mismo un kandidato ke el otro en los akotados temas ke manejay de politika, ve mas alla del horizonte. Chao.
 
y kual shusha fue el aporte de este tema?
insultarce de un lado pa otro?, por favor no sean weones!



por esos resentimientos kuliaos es ke seguimos komo las weas...

por los kolorados kuliaos ke insultamos a los derechistas
y por los derechistas kuliaos ke nos insultan...


APRENDAN A GANAR, Y LOS OTROS, A PERDER KON RESPETO
 
GaLLeTa-BoND dijo:
mmm contradictoria?? si pudieran leer entre lineas entenderian.. toy muy knsa asi k mi respuesta sera corta...

bachelet ya se desempeño en un cargo publico y no lo hizo bn.. -->> hexo, no especulacion.

por lo tanto me costaria mxo creer ke en un cargo de mayor responsabilidad y dificultad lo haria mejor.. asi d simple.

xauuusss
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM YA!! qu´q simple pa' tí, ah?
Te juiste a dormir? Te le corrió la pintura de lo' ojo'...
 
KonEl dijo:
Momiachos, ahora llamanos asesinos tambien, como se nota que tus queridos padres te han lavado el cerebro, aweonao..

EXCELENTE ANOTACION.

YO ME DESLIGO COMPLETAMENTE DE LA POLITICA, NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO ANALIZEN. ¿COMO HUBIESE SEGUIDO EL PAIS SI NO HUBISES INTERVENIDO LOS MILITARES??

SI LOS COMUNISTAS ANTES DEL GOLPE NO ERAN NADA MOSQUITA MUERTA COMO AHORA.

ESAS MIERDAS DE COLAS QUE HABIA QUE HACER PARA CONSEGUIR (a lo mejor) UN POCO DE PAN O ALGO, VER CON IMPOTENCIA COMO LE QUITABAN LOS FUNDOS A LA GENTE, COMO HACIAN HUELGAS POR PURAS WEAS CUANDO QUERIAN.

ESOS WEONES DE LA UP MATARON MUCHA GENTE, MARCABAN LAS CASAS DE LA GENTE QUE NO ERA DE LA UP PA MATARLA Y SE HACEN LOS WEONES.

Y NO ME VENGAN CON QUE ES MENTIRA PQ LA WEA ES PURA VERDAD.

Y YO VIVI EN CARNE PROPIA ESA WEA.


AHORA LO IMPORTANTE ES OLVIDARSE DE TODO ESTO Y UNIRSE, YA QUE CHILE ESTA PERDIENDO LA BATALLA FRENTE A LOS DELINCUENTES Y LOS POLITICOS CORRUPTOS, .. CUANTOS PROYECTO DE LEY CONTRA LA DELINCUENCIA HAN SIDO RECHAZADO PORQUE LOS WEONES DE UN LADO ESTAN EN CONTRA, O PORQUE FALTA QUORUM YA QUE LOS WEONES SE TOMAN VACACIONES O VAN CUANDO QUIEREN.
 
spyrox dijo:
EXCELENTE ANOTACION.

YO ME DESLIGO COMPLETAMENTE DE LA POLITICA, NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO ANALIZEN. ¿COMO HUBIESE SEGUIDO EL PAIS SI NO HUBISES INTERVENIDO LOS MILITARES??

SI LOS COMUNISTAS ANTES DEL GOLPE NO ERAN NADA MOSQUITA MUERTA COMO AHORA.

ESAS MIERDAS DE COLAS QUE HABIA QUE HACER PARA CONSEGUIR (a lo mejor) UN POCO DE PAN O ALGO, VER CON IMPOTENCIA COMO LE QUITABAN LOS FUNDOS A LA GENTE, COMO HACIAN HUELGAS POR PURAS WEAS CUANDO QUERIAN.

ESOS WEONES DE LA UP MATARON MUCHA GENTE, MARCABAN LAS CASAS DE LA GENTE QUE NO ERA DE LA UP PA MATARLA Y SE HACEN LOS WEONES.

Y NO ME VENGAN CON QUE ES MENTIRA PQ LA WEA ES PURA VERDAD.

Y YO VIVI EN CARNE PROPIA ESA WEA.

Fijate que interezante lo que estas diciendo... pero ahora al último te diste cuenta que todo lo que decias le faltaba un sustento, una base, algo con que probar.... y sales con el YO LO VIVI.... mmmm

Ni tú ni Yo habiamos nacido para el tiempo de la UP, y tu tenías 7 Años cuando la dictadura llegó a su fin, asi que ese argumento no cabe en este caso...

Si quieres buscar pruebas o evidencias, leete el informe de la comisión valech, esta en la página del gobierno se puede descargar gratuitamente... ahi tienen la evidencia de como se mataba, torturaba y exiliaba a la gente...

Todo lo demás, esta demás...
 
Virtuajats dijo:
Fijate que interezante lo que estas diciendo... pero ahora al último te diste cuenta que todo lo que decias le faltaba un sustento, una base, algo con que probar.... y sales con el YO LO VIVI.... mmmm

Ni tú ni Yo habiamos nacido para el tiempo de la UP, y tu tenías 7 Años cuando la dictadura llegó a su fin, asi que ese argumento no cabe en este caso...

Si quieres buscar pruebas o evidencias, leete el informe de la comisión valech, esta en la página del gobierno se puede descargar gratuitamente... ahi tienen la evidencia de como se mataba, torturaba y exiliaba a la gente...

Todo lo demás, esta demás...

Claro que lo vivi pues compadre, yo naci en el 64, y exactamente, tenia 7 u 8 años, pero me acuerdo clarito las weas que pasaron. como si fuera sido ayer. Actualmente tengo 44 años y recuedo eso.

Ahora, reconozco que los militares se pegaron la media caga con matar tanta gente, y esa wea hay que castigarla, pero que hubiese pasado si no hubieran intervenido los militares???
 
spyrox dijo:
Claro que lo vivi pues compadre, yo naci en el 64, y exactamente, tenia 7 u 8 años, pero me acuerdo clarito las weas que pasaron. como si fuera sido ayer. Actualmente tengo 44 años y recuedo eso.


spyrox
Fecha de nacimiento:
15-diciembre-1983
Edad:
22
Sexo:
Macho


Bueno ese fue el motivo por el cual cite tu intervención ahora si estos datos son falsos sorry pero no fue mi culpa. :rolleyes:

spyrox dijo:
Ahora, reconozco que los militares se pegaron la media caga con matar tanta gente, y esa wea hay que castigarla, pero que hubiese pasado si no hubieran intervenido los militares???

Ni tu no yo sabemos que hubiese pasado... Da para mucha especulación... lo que si sabemos es que paso cuando los militares intervinieron, ahi tienes el informe de la comisión valech. Los pelaos estaban tan presionaos que si no cumplian las ordenes eran traidores a la patria, es decir, si se reusaban a matar o a torturar, los mataban a ellos... eso explica el porque disparaban a todo lo que se movia en toque de queda.
 
Volver
Arriba