• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como esta la salud mental del antroniano?

y yo que pensaba que ese era el signo de "como el hoyo" :omg:

y, bueh!

tambien sirve, fijate fijate fijate
Post automatically merged:

si al final los tontos weones estan como estan por el elevado consumo de marihuana.

ahi tienen poh!

disfruten lo decidido

1554979692_777870_1554984314_noticia_normal.jpg
 
Mal. Estoy cansado de hacer lo que en teoría hace bien y no ver mejoras. Comer bien, hacer deporte, trabajar, buena higiene del sueño, socializar y un montón de cosas más que he probado. Pero siempre duermo pésimo y tengo poca energía.

Hoy busqué cuál es la mejor forma de matarse. Ya lo he buscado antes, pero nunca pienso que lo voy a hacer realmente. Es como un escape temporal, creo.
 
- insomnio severo
- cuando sangro pateo la perra ya que tengo anemia severa
- cuaando no hay copete tambien ando pateando la perra
- cuando no hay masary la misma wea
- depresion, sin pega, pal loly, la pega particular anda mas lenta que la chucha y de doss wns tengo qu ehacer todo yo en sistemas ya que no entienden los qlios.
- pal loly-.
 

como esta la salud mental del antroniano?​

De la perra :sisi3:


ganas constantes de mandar a la mierda todo
sensacion de que ya todo da igual y que el esfuerzo es tiempo perdido, llega un bicho qliao entero perkin y erai
sin sueños ni anhelos
resfrios casi semanales, lo que demuestra que el stress ya me esta pegando en el sistema inmuno
bajones y ansiedad
etc
 
La otra vez fui a ver un amigo a Urgencia en una clínica y me llamó la atención que junto a urgencia estaba URGENCIA PSIQUIATRICA.

Eso no había antes.

Mitras esperaba llegaron varios adultos con urgencia psiquiatrica, UFFFFFF, sin comentarios

Y ojo esto era URGENCIA ADULTO, ya me imagino URGENCIA ESCOLAR :lol2:
 
Volver
Arriba