• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como evadir el estrés?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
eso pa relajarse, sanar etc... pero sin marihuana porfa, otras weás que cachen, quizás su fruta o alimento loco que tenga propiedades relajantes u otra weá. (no pajearse)
 
No hay forma de evadir el estrés. Se puede combatir a diario, pero jamás evadirlo. Practica algún deporte y/o actividad fuera del horario de trabajo. Si es que xD
 
con música socio, en lo posible musica docta del romanticismo y música binaural.
 
con cosas que tu no haces como por ejemplo...

conversando con otra gente.
haciendo deporte.
teniendo sexo.


lo siento amigo, su solucion es comprarse su caja de alprazolam en la farmacia mas cercana.


besos.
 
haz cosas que sean de tu agrado y que ojala te hagan realizar alguna actividad fisica

su pichanga
su cacha
etc
 
eyMXi.jpg
 
yo cuando puedo y tengo suficiente tiempo voy al gimnasio y practico kung fu, si no, juego PC un rato, o me echo a leer mientras pongo musica relajante
 
Para despejar la mente veo cualquier wea que no tenga nada que ver con lo cotidiano. Onda me pongo a ver el Animal Planet y cosas así. :lol2:

:maestro: Fauna africana
 
Hacer ejercicio, idealmente algo que te ocupe toda la atencion, como por ejemplo trotar o andar en bicicleta, tambien suelen servir las pelotas antistress, pero sirven para relajarte cuando estas en la situacion misma que te provoca el stress.
 
salir a trotar por las tardes o noches me da excelente resultado mas si vas con tu musica favorita y puteando cada vez que acelero imaginando las weas penkas del dia y entrenando las piernas y respiracion
 
Yo siempre he salido del estress jugando su buen juego MMORPG, pasando harto tiempo con mi pierna, saliendo a acampar con amigos.. etc
 
Explotar al máximo tus ocios, hobbies, y dar dejar siempre un tiempo para compartir con el resto.
 
Volver
Arriba