• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el polvo en casa

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola elite, resulta que estoy de vacaciones en mi casa natal(donde vive mi vieja)... Y la caga de casa se llena de polvo en un abrir y cerrar de ojos :ohno: ... Ejemplo : ayer deje el notebook sobre la mesa y hoy ya acumula polvo xd (aparte que es un Samsung r480 la wea ) ... Y así con los muebles sobre todo los del living

Quisiera saber si hay algún líquido de mierda que sea anti polvo o algo así... Ya es mucho y hasta me enoja... Igual esto es debido a que esta casa está mucho tiempo vacía (porque mi vieja trabaja y yo estoy en otra ciudad), y hay poca ventilación durante el día ...

Me tiene chato la situación ya que en el departamento donde vivo con cuea se limpian muebles cada dos semanas y ni se acumula polvo al menos que este como un mes sin pasar un paño sobre un mueble
 
a lo mejor echan polvos mientras no estay
 
Le faltan terminaciones, esta mal sellada o tienes piso de tierra

Pd
Inmaduros :nonono:



Demasiadas puertas o ventanas abiertas generan corrientes de aire y dejan entrar polvo, vivir cerca de alguna cancha o no regar el patio muy seguido tambien..........





pd: llega enojao a la casa wn , esa es la clave
 
Di que tienes ladillas :zippy:



Seguramente tu casa se encuentra cerca de un lugar con mucha tierra, o hacer limpieza mas seguido no más
 
tu vieja es como tonta pal polvo...



dile que pase la aspiradora


:cafe3:
 
Hola elite, resulta que estoy de vacaciones en mi casa natal(donde vive mi vieja)... Y la caga de casa se llena de polvo en un abrir y cerrar de ojos :ohno: ... Ejemplo : ayer deje el notebook sobre la mesa y hoy ya acumula polvo xd (aparte que es un Samsung r480 la wea ) ... Y así con los muebles sobre todo los del living

Quisiera saber si hay algún líquido de mierda que sea anti polvo o algo así... Ya es mucho y hasta me enoja... Igual esto es debido a que esta casa está mucho tiempo vacía (porque mi vieja trabaja y yo estoy en otra ciudad), y hay poca ventilación durante el día ...

Me tiene chato la situación ya que en el departamento donde vivo con cuea se limpian muebles cada dos semanas y ni se acumula polvo al menos que este como un mes sin pasar un paño sobre un mueble



amigo...



que tiene que el notebook sea marca samsung?


no cache :zippymmm:
 
Volver
Arriba