• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como evitar que el vino se avinagre?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.724
Sexo
Macho
como hago para que no se ponga como vinagre? una botella me dura como un mes pero al final se pone malo y lo tengo que botar :sm:
 
al contacto con el aire se avinagra, tapa bien con su corcho y guarda en el refrigerador si no lo vas a ocupar por mas de 2 dias
 
al contacto con el aire se avinagra, tapa bien con su corcho y guarda en el refrigerador si no lo vas a ocupar por mas de 2 dias


hermanito y cuando quiero tomar se tiene que calentar a temperatura ambiente o le puedo dar un calentón rapido en una olla?
 
si es blanco frio es mejor si es tinto tiene que dejar que tome temperatura ambiente solito (a menos que estes haciendo navegado) y tomartelo, una vez sacado del refrigerador estas cagado tienes que tomartelo
 
hermanito y cuando quiero tomar se tiene que calentar a temperatura ambiente o le puedo dar un calentón rapido en una olla?

Jajajajajajaja :lol2:

Mejor hazte un enema con la wea pa que te mandis un Jackson Pollock en las sabanas o en los calzoncillos.
 
Soy la unica que le gusta el tinto helado ? :sm:
 
Soy la unica que le gusta el tinto helado ? :sm:


600.gif
 
tápalo de tal modo de quitarle el aire
 
Como dijeron, si es blanco al refri, pero si es tinto en botella déjalo bien tapado con el corcho y en un lugar que no le de luz y en una posición horizontal debes mover la botella de vez en cuando, (cambio de posición) nunca vertical, se aconcha más rápido, ahora si es cartoné, cagaste no más esos vinos son para hacerla corta.

:santa:
 
Volver
Arriba