• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como evitar que me sangre la raja después de cagar?

MY ANUS IS BLEEEDING!!!1

gastai el rollo en parar una hemorragia en tu propio ano y estai aca y no en el medico urgente, que mierda!
 
Tal como dice el título, cada vez que voy a cagar siento que el mojón me viola y termino sangrando mas que la chucha, puedo estar hasta 40 minutos esperando a que pare y el dolor me dura varias horas.

Ya probé tomando agua y comiendo más fibra pero hasta ahora no veo ningún cambio y de hecho ha sido para peor porque me hace cagar mas seguido.

Los leo
Amigazo... Como ya te menciono otro conspicuo, lo más probable es que tengas una hemorroide, los tratamientos son simples; cremas, comidas sin tanto aliño y por supuesto una visita al Proctologo...lo demás puras falacias..
 
Tal como dice el título, cada vez que voy a cagar siento que el mojón me viola y termino sangrando mas que la chucha, puedo estar hasta 40 minutos esperando a que pare y el dolor me dura varias horas.

Ya probé tomando agua y comiendo más fibra pero hasta ahora no veo ningún cambio y de hecho ha sido para peor porque me hace cagar mas seguido.

Los leo
Agua y más fibra ....deja de comer cosas procesadas con azúcar , embutidos y fritanga...

Ah y como dicen más arriba evita el ají

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Hermanitx @Le Toucan, coma ciruelas, platanos y tunas seguido (las pepas mejoran la circulación intestinal), deje los lacteos, masas y carnes!!! Esto es mucho muy importante.

Cuando vaya al baño, que el caribeño caiga por gravedad, sin hacer NADA de fuerza. Al terminar en vez de usar papel, tome un vaso o pocillo y se lava.

Con esto va a mejorar mucho :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Hermanitx @Le Toucan, coma ciruelas, platanos y tunas seguido (las pepas mejoran la circulación intestinal), deje los lacteos, masas y carnes!!! Esto es mucho muy importante.

Cuando vaya al baño, que el caribeño caiga por gravedad, sin hacer NADA de fuerza. Al terminar en vez de usar papel, tome un vaso o pocillo y se lava.

Con esto va a mejorar mucho :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
Estoy con linaza ahora a ver que pasa
@Le Toucan es en serio? Vaya a sacar hora al médico y en lo posible pregúntele de todo al doctor.



:bacan:



No invoques al mongolico down :ohno:

PD: :besito:
Sí y no creo que sea por hemorroides sino por alguna fisura
 
Lo más probable es que sean hemorroides por sedentarismo, trata de hacer ejercicio comer harta fibra y tomar harto líquido, si no se te pasa vas a tener que ir al doctor a que evalúe si hay que operarlas.
edad media style.....cauterizandolas :yaoming:

973233df9a91b5d4367b8a7dd1c5fca8.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
aún no veo las fotos de las deposiciones y la sangre para dar un mejor diagnóstico :orejon:
 
Me paso hace unos años algo parecido pero no a ese nivel, era una fisura, mejore la dieta y cada vez que me sale un mojon violador 32cm negro haitiano, apreto bien el mandala y lo dejo salir lentito o por secciones xD

Anda al medico y te ahorras futuros problemas, no creo que quieras andar con una bolsa con mierda colgando de la guata.
 
Sangre en la caca no es bueno. Médico ir debes AHORA :sisi:
 
Volver
Arriba