• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar que un perro muerda todo lo que vea (incluyéndome)

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Es beagle y muerde todo tiene como 5 meses y pasa puro dejando casas. Como puedo evitar que tire a morder todo lo que vea????
 
@Gotenks Fácil chimbiroco.. Jueguen más con el perro, mínimo una media hora diaria para que bote su energia y no se ande mandando cagadas.

¿Esta solo en la casa, o hay personas todo el día con él?
 
@Gotenks Fácil chimbiroco.. Jueguen más con el perro, mínimo una media hora diaria para que bote su energia y no se ande mandando cagadas.

¿Esta solo en la casa, o hay personas todo el día con él?
Jugamos ene rato con el pero jugando muerde más fuerte que la xuxa. Muy pocas veces se queda solo y si lo hace es por poco rato siempre esta con alguien
 
Jugamos ene rato con el pero jugando muerde más fuerte que la xuxa. Muy pocas veces se queda solo y si lo hace es por poco rato siempre esta con alguien
Lo otro que podrías hacer, es comprar flores de bach y hacer aroma terapia..
Eso están haciendo ahora con las mascotas inquietas.
 
Se le quitará solo como al año, por mientras cómprale huesos gigantes y juguetes mordibles (en los súper como líder y Jumbo venden pelotas, cordeles, pollos, etc.)

Etapa normal de cada chimbiroco perruno :buenaonda:

Explicación: es por la salida de los dientes.
 
Se le quitará solo como al año, por mientras cómprale huesos gigantes y juguetes mordibles (en los súper como líder y Jumbo venden pelotas, cordeles, pollos, etc.)

Etapa normal de cada chimbiroco perruno :buenaonda:

Explicación: es por la salida de los dientes.
eso era lo que me imaginaba, hace mierda lo que pilla
 
eso era lo que me imaginaba, hace mierda lo que pilla

Exacto, pero ten paciencia, se le pasará solito. Por lo pronto, cómprale esos huesos de fémur que venden en los súper o los blancos típicos y le pasas esos para que masque... Y esconder todo lo mordible por un tiempo :lol2:
 
Exacto, pero ten paciencia, se le pasará solito. Por lo pronto, cómprale esos huesos de fémur que venden en los súper o los blancos típicos y le pasas esos para que masque... Y esconder todo lo mordible por un tiempo :lol2:

Jajaja vale. Cosa seria el perrito me tiene todo mordido
 
si, comprale monton de hueas para que muerda, hasta las pelotas de tenis sirven :sisi:
 
aparte lo que dicen los antroneros arriba de comprarle weas para que muerda, sacalo a pasear para que gaste un poco de energia
 
aparte lo que dicen los antroneros arriba de comprarle weas para que muerda, sacalo a pasear para que gaste un poco de energia
si ese es un buen punto
mas encima tiene recien 5 meses no mas.. :lol2:

paciencia y preguntale algun consejo a tu veterinario. y castralo luego :sisi:
no lo quiero castrar tiene que dejar descendencia
 
:mmm: No has pensado en electrificar toda tu casa wn?
 
jaja, está lleno de gente que compra beagles por lo lindos que son, pero esos perros culiaos son pal pico de inquietos, tenís que sacar a pasearlo todos los putos días si no querís que te muerta hasta las weas, y esperate que crezca porque ladran más fuerte que la rectm.
 
a quemar energías sacandolo a pasear ,jugar con él,igual aplicar correctivos de la onda sus buenas levantadas de voz con el típico: NO!

y armarte de paciencia un año como mínimo ,hasta que madure :wensha:
 
Son terribles esos dogs cuando son cachorros, andan rompiendo todo a su paso, luego se tiran unos peos mas ediondos que la chucha :lol2:


Yo tuve 1 de esos y perro mas rico no hay, limpiecito, no bota demasiado pelo, regalon y mansito, no le hace daño a nadie....
 
Volver
Arriba