• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como formatear e instalar windows xp en un netbok

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados expertos les cuento que antes esto era pan de cada día hacerlo en mi pc de escritorio, pero mi polola me pidió que la ayudara y estoy medio des actualizado de como hacerlo en un netbook si no tengo unidad de cd (para el cd de windows) y ademas no tengo el programa con el sistema operativo de windows xp (que tendré que bajar).

Ya que por lo que leí en internet se puede hacer por medio de un programa para utilizar un pendrive como disco de arranque siempre y cuando la instalación de windows se haga hace desde el cd (original que no tengo) al pendrive con este programa, pero como no tengo el cd quede colgado.
Ademas si bajo windows xp de la pagina de windows o de cualquier pagina que esté este programa me sirve para hacer esto? o estoy puro weando no mas??
Saludos y gracias por la ayuda y algunas puteadas que también vendrán
 
y luego de eso configurar el netbok para que tome el pendrive como disco de inicio y ya esta?
Exacto, una vez hecho, la weá ya es la papa, a menos que el instalador de Windows no te reconozca el disco duro al tratar de instalar. Ahí ya habría que cambiar en la bios la configuración AHCI a IDE
 
el disco duro del netbok esta particionado, lo puedo juntar en uno solo por este medio?
 
ah bkn, y la ultima preguntar por ahora, al formatear el netbok se supone que se borra los drivers y controladores de este, dentro de los cuales esta los controladores de las entradas usb, es posible que al darle arranque luego de formateado el netbok y con el pendrive cargado con la iso de windows no me reconozca el pendrive por no estar instalados los controladores de la entrada usb?[DOUBLEPOST=1423083767,1423083743][/DOUBLEPOST]
No es conveniente, ya que si te entra un virus en el SO, cagaste con todo el disco
buen punto ese.
se agradece
 
ah bkn, y la ultima preguntar por ahora, al formatear el netbok se supone que se borra los drivers y controladores de este, dentro de los cuales esta los controladores de las entradas usb, es posible que al darle arranque luego de formateado el netbok y con el pendrive cargado con la iso de windows no me reconozca el pendrive por no estar instalados los controladores de la entrada usb?[DOUBLEPOST=1423083767,1423083743][/DOUBLEPOST]
No. A lo más, si son puertos USB 2.0, puede que te funcionen como 1.1, más que eso no debiese suceder.
 
vale te pasaste, llegando a mi casa bajo el windows que ni se de donde pero lo vere del link que me enviaste y mañana hago la instalacion.
Cualquier caga se las contare.
saludos y gracias
 
Pero es que a mi polola le acomoda más.
Tu dices ocupar el 7?[DOUBLEPOST=1423222176,1423091396][/DOUBLEPOST]
No. A lo más, si son puertos USB 2.0, puede que te funcionen como 1.1, más que eso no debiese suceder.
Compadre resulto todo bien, te agradezco mucho la ayuda, saludos.
 
Volver
Arriba