• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Funcionan las Barberías de Caribeños - Autoreportaje

El arriendo de sillas en peluqueria es mas viejo que el hilo negro.

Lo que lo hace "rentable" es el lavado de dinero. SII no tiene como saber porque entraron 100 monos a cortarse el pelo el mismo dia pagando 10 lucas cada uno en efectivo.

Aquí está la respuesta, aquí está la maldad.

El autoreportaje es como la tula, pero buena intención brother.
 
Cerca de la pelu donde me corto el cabello había un "sucucho" como el mencionado, el cual cerró hace pocos meses (al parecer no les funcionó el negocio y/o quienes eran los dueños fueron detenidos/abandonaron este país).
Nunca vi con buenos ojos esa clase de locales.
 
igula no falta el sw gris chileno que se contagió de tanto reggeaton y consejos de sus parejas que van a esas mierdas cada 15 días a hacerse el degradado o afeitarse :ohno: 10 a 15 luquitas y 1 hora o más de tiempo perdido.

Aguante la phillips viejo, 12 años sin darle un peso a ningún cortapelo y cientos de horas ahorradas. El tiempo y la salud es la nueva riqueza, ambas solo disminuyen mientras la plata va y viene. Lo mismo con lavar el auto, cuanto sw no pierde 2 a 3 horas de su descanso en lavar "la nae". Para que? A quien quieres impresionar? Está bien su lavado de vez en cuando pero todos los findes? En fin.
 
que increible, pagina culia debe tener 25 años. rastros del chile gris que nunca mas volverá
joven2.JPG
Con los perros no :sm:, el chile gris desapareció, ahora los extranjeros qls se comen a nuestros animales
 
pensar que era algo de caricatura el palito que gira de colores, bueno del not presi al ultimo gil ya solo una caricatura.
 
trafico y lavado de dinero

quien trabaja un domingo a las 10 de la noche.. cortando pelo
 
Puta nunca me han gustado las barberías aparte te cortan el pelo como el hoyo, yo voy a una peluquería donde no hay caribeños y trabajan puros peluqueros hombres no gays y que no hablan weas si no hay que hablar, me cargan las weas donde hay puras minas cotorras. Yo literal voy a dormir cuando me cortan el pelo 😂
 
El arriendo de sillas en peluqueria es mas viejo que el hilo negro.

Lo que lo hace "rentable" es el lavado de dinero. SII no tiene como saber porque entraron 100 monos a cortarse el pelo el mismo dia pagando 10 lucas cada uno en efectivo.
THIS......negocio ideal para lavar dinero....entraron 100 monos, hacen 10 boletas para que no los webee el SII....aparte del trafico....
Con tantas barberias (a veces 2 o 3 en una misma cuadra) es extraño que el "negocio" tenga siempre clientes....
 
lo chistoso/no chistoso que los cortes valen como 8 - 10 lucas, vienen una line incluida o ke wea.
Quien te dijo

Ir a una barbería de dominicanos o colombianos fijo sobre 10 lucas, el promedio debe andar en las 12-15 lucas
Si te hacen barba, 20 lucas, y así..

Son careros los culiaos y te hacen el mismo corte de pelo q a todos.
 
Yo voy a una donde pago 15 lucas, amplia y de stripcenter. Lo bueno es que ahí lavan el pelo. Se ve seria y decente.

Yo defino el corte eso sí, muestro fotos y doy la pauta de cómo quiero el corte, los dedos del largo, dónde máquina y dónde tijera, y todo eso. Me gusta llevar mi propio sello y evitar weás tan genéricas.

Me gustaría a futuro comprar una máquina buena para moldear yo mismo el corte y así prescindir de ir a una periódicamente.
 
Última edición:
Volver
Arriba