• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer huevos revueltos? Y como les gustan?

te voy a contar el secreto de la cocina...

pones los huevos con un poco de aceite, ojalá en una ollita chica más que en una paila.

vas revolviendo durante 20 segundos y lo sacas del fuego 20 segundos y sigues revolviendo..... repetir 3 veces y listo.
(ovbio en alguna de las vueltas, le pones la sal)
en resumen.... 20 segundos al fuego, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera y listo... servir. Te van a quedar cremosos,
entre todos los weones cuaticos, esta es la wea mas mariconaza , posera como dijo el weon mas atras que puede existir, la wea de huevos revueltos no es ninguna puta ciencia, sarten, aceite, fuego, huevos , y a revolver, mas moquiados=menos tiempo al fuego, mas duro y seco=mas tiempo al fuego y esa es toda la ciencia reculiá, es mas basta con un par de "revolvías" y la wea está lista.

que tomale el tiempo, que ponle sarten especial, que ponle tomate reventado de virgenes de las altas cumbres del himalaya, que semen de el mas fino ejemplar de wagyu.... puras mierdas mariconazas mamasanes. te creo la wea fuera huevo a la copa que hay que tener mas ojo con los tiempos. o un omelette que hay que webear haciendo el paquete :gaia: pero no, la weá es un puto huevo revuelto...
 
te voy a contar el secreto de la cocina...

pones los huevos con un poco de aceite, ojalá en una ollita chica más que en una paila.

vas revolviendo durante 20 segundos y lo sacas del fuego 20 segundos y sigues revolviendo..... repetir 3 veces y listo.
(ovbio en alguna de las vueltas, le pones la sal)
en resumen.... 20 segundos al fuego, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera y listo... servir. Te van a quedar cremosos,



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Hechas dos huevos en una taza, un poco de aceite de oliva y sal. Luego con un tenedor lo bates unos segundos y lo tiras al sartén calentado previamente, lo revuelves bien mientras se cocina y listo.

Una vez los hice así y quedaron la raja :sisi3:
 
No hay como batir un huevo con ají, embeber un pan de molde en él y freírlo en una sartén, luego dos láminas de queso entre los panes que colocas. Guatones chanchos reculiaos, rezuman aceite.

:buenaonda:
 
No hay como batir un huevo con ají, embeber un pan de molde en él y freírlo en una sartén, luego dos láminas de queso entre los panes que colocas. Guatones chanchos reculiaos, rezuman aceite.

:buenaonda:
seguro la wea de pan de molde no absorve niuna gota de aceite :lol2:
 
seguro la wea de pan de molde no absorve niuna gota de aceite :lol2:

Lo fríes en un sartén de teflón con poco aceite, y ahí casi no absorbe. Yo para hacer esas gracias, generalmente lo hago con aceite de merkén, que yo mismo hago.

:buenaonda:
 
huevos, cebolla, longaniza y ajo, la weá rica y después te tiras unos chanchos y unos peos con olor a poet
 
Igual soy un cerdo culiao con eso, algunas veces les tiro un poquito de queso y jamon antes de tirarle los huevos y quedan de lolo. Recuerdo una ocasion donde quede traumado mucho tiempo con los huevos revueltos, estaba en la casa de un amigo una mañana luego de carretear me quede alla, desperte y como habia confianza con este maricon me puse a hacer unos huevitos pal desayuno, cuento corto, todo estaba listo y empiezo a cucharear mientras veia tele y tomaba tecito, derrepente masticando siento como que suena una huea en mi boca, onda como cuando se come un marisco y no lo lavan bien y se pasa un granito de arena? algo asi, pensaba que algo parecido al ollin de la paila o que se yo se habia caido dentro, me meto un dedo a la boca y lo saco y era una pulga concheumadre :puke::puke:reventé una pulga de mierda con mis dientes, todo porque el aweonao de mi amigo tenia unos gatos de mierda pulguientos :nonono:

En todo caso no es nada en comparacion a lo que le paso a un weon que vivia conmigo, la caga de departamento era muy humedo y en invierno era peor, nos llenábamos de babosas sobre todo el baño, estaba yo en el living y veo que este weon pasa al baño, cuando siento tocer y gritos de este weon, la cosa es que este loco tenia problemas a la vista y se fue a lavar los dientes antes de dormir, llego agarro su cepillo le puso pasta y se metio la huea en la boca, todo esto sin notar a pedaso de chape que estaba por el otro lado del cepillo :lol2:

pd: como no vas a saber hacer huevos revueltos pajaron culiao hijo de @sergio reyes ledesma
 
te voy a contar el secreto de la cocina...

pones los huevos con un poco de aceite, ojalá en una ollita chica más que en una paila.

vas revolviendo durante 20 segundos y lo sacas del fuego 20 segundos y sigues revolviendo..... repetir 3 veces y listo.
(ovbio en alguna de las vueltas, le pones la sal)
en resumen.... 20 segundos al fuego, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera y listo... servir. Te van a quedar cremosos,
 
Los huevos se echan cuando el aceite ya esta caliente. Los puedes echar directo del cascaron o mezclarlos antes en un pocillo. Luego revolver hasta que queden con la consistencia deseada.
 
me queda como las reverenda los huevos revueltos, ni siquiera puedo raspar porque no tiene, me queda aguosos, un desastre

Uds como prefieren el huevo? :ear2:
Cumpa...siga esta forma...
Fuego bajo
Aceite sin calentar
Ponga los huevos...en lo posible que no se revienten
Agregue sal...comino...ciboulette con o sin condimentos a gusto
Con una cuchara normal revuelva solo la clara
La yema solo revientela una vez la clara este cocida completamente.
Revuelva un minuto mas y retire...la yema se terminara de cocer sola
Quedara la yema semi blanda...no recocida y la clara totalmente cocida.

Pruebe freir un huevo a fuego lento con un poco de mantequilla...oregano y una vez cocida la clara le tira una lamina de queso amarillo arriba....

:sisi:




Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
amigo es facil que le queden bien los huevos, trata de usar un cazo en vez de sarten.
pon en frio todo, los huevos ya revueltos y mantequilla, ponlo al fuego y sin parar de revolver, cuando agarre calor, retíralos y sigue revolviendo.
Vuelve a colocar al fuego sin parar de revolver, hasta que nuevamente agarre calor, vuelve a retirar y revuelve para que se valla despegando.Ahora es cuando condimentas con lo que quieras, a lo mas basico sal y pimienta.
Vuelves a ponerlos al calor y cocinas hasta que esten hechos a tu gusto.
Esta es mi manera de cocinarlos, practicamente se hacen con el calor y no con el fuego directo, con esto lograras que no te queden secos, y en tema de presentacion quedan con un buen color amarillo.
 
Volver
Arriba