• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacer para mi perritas no saquen la ropa del cordel ???

Nelsonativo

Animal
Registrado
2011/06/23
Mensajes
2.275
Sexo
Macho
hola muchachos, hace ya unos meses adopte dos hermosas cachorritas, son las cosas mas lindas del planeta, pero el problema que ya tienen unos 5 meses y están muy traviesas y sacan la ropa tendida del cordel

ya es muy reiterado y estoy teniendo problemas con mi polola por lo mismo


algún consejo o secreto magico para que no lo sigan haciendo ???
 
Esperar que crezcan, nada más, aunque algunas algunas razas, como los pastores alemanes, son destrozones toda su vida.
 
Cuando me mandaron a cuidar la casa de mi prima en Stgo (awaita, y yo vivo en Antofa) tenian un perro que me hizo la misma gracia el 1er dia...
Curiosamente era malo pa´l agua, así que apenas colgaba toda mi ropa, regaba el piso y el perro no salia de su casa, a no ser que lo sacara a pasear en las hermosas calles del sector de Principe De gales posóm!

Ahora si tus perras les gusta el agua, cagaste :laugh-61:
 
cuando las pilles hacer eso inmediatamente les das un tablazo en el lomo bien fuerte pa que aprendan
 
lleva un perro para que se entretengan en otra cosa :yaoming:
 
en mi casa tengo una dalmata, son pegotes y jugosas a cagar, lo que hacia en su tiempo la sacaba a pasear y cansaba mientras en la casa lavaban y colgaban, cuando llegabamos no tenia ganas de andar saltando, solo de tomar agua y descanzar despues perdio la mania de andar saltando por la ropa y ahora es toda una damita :lib:
 
rétalas con la misma ropa del cordel que sacan, así asocian sacar la ropa del cordel con el castigo. asi le enseñé yo y nunca mas wevió
 
Lo principal es que a esos 2 perros les des suficiente ejercicio para que asi gasten su energia (en vez de gastarla haciendo weas). Ponles correa y sacalos a pasear. Se que es poco probable, pero si hay algun parque cercado, llevalos ahi para que corran y jueguen
 
Amarrarlas mientras se secan, cuelga la ropa más alta, trata de enseñarles a NO hacer eso, no sé...
Pero no les pegues :sm: :sm:
:angry:
 
Primero pon toda la ropa con "perros de ropa" para que a menos les sea más dificil, a toda la ropa, al ver que es mas dificil a veces pierden el interes. A toda la ropa, sin excepciones.

Cuando boten algo, pegales (una sola vez y no muy fuerte) con la misma ropa cada vez que la boten, para que asocien, que los castigas por una razon

cuando crezan educados sutilmente no van a botar nada más. Así educamos a los nuestros y ahora ni pescan la ropa.
 
Educalos para que no lo hagan.
Busca el momento justo en que esten agarrando la ropa....
Con un diario doblado, les pegas una vez, acompañado de un grito fuerte... como un NO! por ejemplo.
despues solo amenaza con el diario. pero siempre acompañado de un reto.

PD: La gracia del diario es que suena fuerte y no duele.
 
Igual es difícil porque la única forma es esperar al "aguaite" a que las cachorras se tienten a hacer la mardá y es ahí cuando tu con voz enérgica les dices "no!". Algunas veces y tema resuelto, el perro es animal condicionante.

Lo otro más fácil y rápido es hacerles una separación en el patio cada vez que tienden la ropa.
 
Volver
Arriba