• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que me esto..........?

¿será que prendiendo la tele primero y después el pc?
Si poh, ahí funca, pero es lo mismo q reiniciarlo poh. La ida es poder prender el pc y dps prender la tele. Al hacer eso no reconoce la tv. Dps de formatear el pc paso eso.
 
Imbécil, eso es lo q no se puede hacer, pos rambo de pc..... No vei q la wea q marca la fecha no está para ser Seleccionada??? Cuando se reinicia el Pc con la tele prendida ahí se puede seleccionar.
Aweonao!
Prende/enchufa la tele, aweonao!!!
 
en un notebook que no traspasaba el audio por hdmi tenia inhabilitados esas mismas opciones
como no se podian habilitar, actualicé drivers de sonido y se arregló sin hacer nada mas
 
como hacer que me esto ?

samuel-johnson.jpg
 
chuta quede PLOP

muy moderno tu TV para mi...




como puedo hacer q el pc me reconosca la television y tener el sonido desde la tv sin tener que reiniciar el pc???

2cxfa80.png

al reinicar el pc me aparece la opcion para seleccionar....pero kiero poder hacerlo sin la paja de reinicar la wea
saludos
 
Si poh, ahí funca, pero es lo mismo q reiniciarlo poh. La ida es poder prender el pc y dps prender la tele. Al hacer eso no reconoce la tv. Dps de formatear el pc paso eso.
Me pasaba lo mismo, pero ya no conecto el PC a la TV. Cuando lo hacía, la solución pasaba por conectar y desconectar el HDMI de la TV. No conozco otra solución
 
Volver
Arriba