• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto como hacer una trasnferencia internacional??

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.256
Sexo
Macho
Hola chiques, como estan? :hi:

Estaba tratando de hacer una compra de repuestos para mi camioneta de alta gama, los importo generalmente de ebay ya que me consigo los repuestos originales ACdelco a la mitad de precio que venden en chilezuela, ahora probé en la pagina rockauto y estan aun mas baratos, ingrese mis datos de la tarjeta de credito pero no lo acepta, asi que probe con un boton que dice pagar transferencia bancaria y me salen estos datos:


Información de Transferencia Bancaria RockAuto
Total: $355.36 US DOLLAR
Cuenta: 186354066
BIC/SWIFT: CHASUS13XXX
Beneficiario: Vanguard Brokerage Incoming Wire Account
Institución Financiera:
JP Morgan Chase Bank
270 Park Ave
New York, NY 10017
USA
(FRB ABA 021000021)
Referencia/Propósito: Client Wire Code VXC0451348789 Vanguard Account 84810775 RockAuto Order 230456231
Nota: Tiene que enviar Dólares Estadounidenses y pagar por adelantado todos los comisiones bancarios. La referencia tiene que ser introducida exactamente como se escribió anteriormente

como se hace eso???? tengo cuenta corriente en banco estado :cuek:


grax
Post automatically merged:

:cuek:
Post automatically merged:

:zzz:
 
Última edición:
Cobran cualquier comisión por hacer transferencias internacionales, indio culiao.

Mandales un mensaje a los weones de eBay, si no podía pagar con tarjeta de crédito yo creo que cagaste con tu ahorro.

Quizás metiste algún número mal de la tarjeta con tus pezuñas culias llenas con tierra y caca.
 
Hola chiques, como estan? :hi:

Estaba tratando de hacer una compra de repuestos para mi camioneta de alta gama, los importo generalmente de ebay ya que me consigo los repuestos originales ACdelco a la mitad de precio que venden en chilezuela, ahora probé en la pagina rockauto y estan aun mas baratos, ingrese mis datos de la tarjeta de credito pero no lo acepta, asi que probe con un boton que dice pagar transferencia bancaria y me salen estos datos:



Información de Transferencia Bancaria RockAuto
Total: $355.36 US DOLLAR
Cuenta: 186354066
BIC/SWIFT: CHASUS13XXX
Beneficiario: Vanguard Brokerage Incoming Wire Account
Institución Financiera:
JP Morgan Chase Bank
270 Park Ave
New York, NY 10017
USA
(FRB ABA 021000021)
Referencia/Propósito: Client Wire Code VXC0451348789 Vanguard Account 84810775 RockAuto Order 230456231
Nota: Tiene que enviar Dólares Estadounidenses y pagar por adelantado todos los comisiones bancarios. La referencia tiene que ser introducida exactamente como se escribió anteriormente

como se hace eso???? tengo cuenta corriente en banco estado :cuek:


grax
Post automatically merged:

:cuek:
Post automatically merged:

:zzz:
Lo más sencillo es que consultes en AFEX
 
Cobran cualquier comisión por hacer transferencias internacionales, indio culiao.

Mandales un mensaje a los weones de eBay, si no podía pagar con tarjeta de crédito yo creo que cagaste con tu ahorro.

Quizás metiste algún número mal de la tarjeta con tus pezuñas culias llenas con tierra y caca.

leiste que los respuestos los qquier comprar en Rockauto y no en ebay? saco de weas
 
Paypal o AFEX, por ultimo Paypal te da la garantia, que si no se cumplio lo acordado, te permite cancelar la compra y que te reembolsen el dinero.
 
yo siempre compro repuestos y uno que otro upgrade por rockauto y cero atado con TC. Intenta de nuevo, es mucho más barato que transferencia internacional y además entre puntos/millas algo se compensa.
Lo caro de rockauto es el envío express por DHL, a cambio de eso entre 5 a 10 días tienes las cosas en tu casa.
 
Hola chiques, como estan? :hi:

Estaba tratando de hacer una compra de repuestos para mi camioneta de alta gama, los importo generalmente de ebay ya que me consigo los repuestos originales ACdelco a la mitad de precio que venden en chilezuela, ahora probé en la pagina rockauto y estan aun mas baratos, ingrese mis datos de la tarjeta de credito pero no lo acepta, asi que probe con un boton que dice pagar transferencia bancaria y me salen estos datos:



Información de Transferencia Bancaria RockAuto
Total: $355.36 US DOLLAR
Cuenta: 186354066
BIC/SWIFT: CHASUS13XXX
Beneficiario: Vanguard Brokerage Incoming Wire Account
Institución Financiera:
JP Morgan Chase Bank
270 Park Ave
New York, NY 10017
USA
(FRB ABA 021000021)
Referencia/Propósito: Client Wire Code VXC0451348789 Vanguard Account 84810775 RockAuto Order 230456231
Nota: Tiene que enviar Dólares Estadounidenses y pagar por adelantado todos los comisiones bancarios. La referencia tiene que ser introducida exactamente como se escribió anteriormente

como se hace eso???? tengo cuenta corriente en banco estado :cuek:


grax
Post automatically merged:

:cuek:
Post automatically merged:

:zzz:
Vas al mesón de tu banco e indicas que quieres hacer una transferencia , le das los datos, el SWIFT, llenas el papeleo y te cargan la cuánta corriente con un pequeño costo de comisión.
 
Volver
Arriba