• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacerse respetar?

Una vez salió un tema parecido y me gustó mucho lo que un usuario X dijo.

Es de flaites estar haciéndose respetar, las personas civilizadas respetan al resto sin importar, sexo, condición y apariencia.

Saludos.

Buena. No entiendo por qué alguien llegaría a una pega pensando en que le van a estar faltando el respeto. Al final el weon que es respetuoso, amable, saluda, hace su pega piola y weas así no deberia tener mayores problemas a menos que esté en el colegio.
 
Si no tienes perso para "imponerte", hazte respetar profesionalmente e intelectualemente; sea mejor que los demas, sea inteligente, ayude a los demas cuando ellos no puedan resolver los problemas. sigue esos pasos y seras "imprescindible".

Ahora si eres enano, wueon y flojo, tay cagao.
 
Lleva una manopla y golpea en los testículos a cualquiera que te diga que eres una degueim culiao.
 
De todos los trabajos nunca me han molestado ni nada, debe ser pq soy un antisocial ql q mira feo a todo el mundo :lol2:
 
Llega y tirale el tremendo pollo en la cara al jefe. Eso siempre me resulta :sisi:
 
Como wn chico, no te veo futuro de alfa quizás de alfalfa :retard:
Apunta a ser el más inteligente o el más ocurrente porque físicamente no tenís ni un brillo
 
esa wea es verdad, seai como seai, una mirada de macho alfa no falla (me refiero a enemigos o posibles enemigos, no a minas... aunque supongo que es igual)

Ni si quiera teni que fruncir el ceño, pon cara de nada, como de pocos amigos, y habla lo justo y necesario, y no te rias de cualquier wea.
 
penca ql, esa wea pasa a 2do plano, preocupate de ser bueno en los aspectos tecnicos de tu pega y tener un buen caracter, decir si las cosas estan bien, mal o no te gustan y dar soluciones, cuando recien llegue a mi pega actual los qls tenian la zorra ( eran desordenados a cagar) y al poco tiempo cambiamos eso, eso si algunos qls me tomaron mala a comienzo y me inventaban cahunies, me los pase por la raja y ahora los sacos de weas de mis jefes me tienen super bien considerado, por que saben que no ando puro webeando por la vida XD
 
Entro a una pega nueva el lunes y soy un enano culiao, necesito consejos para ser el macho alfa de la manada, o mínimo para tener la dignidad necesaria para poder sobrevivir. Gracias :biggrin:
y para esto te inscribiste al foro???
 
Volver
Arriba