• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como han reaccionado o (visto reaccionar a alguien) al enterarse de una infidelidad?

tssss no me estoy victimizando, solo hablaba de eso: igualdad, que no vi pa na, no que me digan ayyy por qué pasó? galla seguramente el te descuidó! o porq los hombres son todos calientes, son todos iguales :blahblah: (tal cual el "ah la maraca" mencionado) en el fondo la típica solidaridad de género absurda para mi... yo lo dije, fui maricona, chueca, no hay que hacerlo etc.
me cago en la solidaridad de género, si algo fue incorrecto pico si es tu género, eso lo hace más aceptable y como para defenderlo por eso? Ni ahí compadrito :bye1:

Pero tú criticabas que los hombres criticaban a las minas por maracas y no a los hombres por maricón... reformulo lo que dije: ¿esperabas ver a arrastrados apoyándote? En este foro?

Molesta lo que dije, cierto? Es peor cuando una mina nos pone el gorro. :madno:

:hands:
 
mira el tema en verdad me importa un pico, simplemente porque mucho hablarán, pero cuando le gustay a un weon, el curriculum (sea de "maraca" para los machistas qls anticuados) se lo comen calladitos y están ahí como principes macabeos igual. No es raro que se la juegue con todo por ti el weon q te sabe hasta la ultima cochiná o los amigos íntimos de weones que te agarraste o pololeaste, los hombres ahi se les olvida y andan dando jugo enamorados

tampoco esperaba que me apoyaran ni se arrastraran, solo me hubiera gustado una recepción más pareja de ambos comentarios, que son dos infidelidades, eso es todo... al final las chilenas eran las campeonas de la infidelidad en sudamerica o no? mala cosa, ojalá nadie se cagara, pero condenar a las minas sirve de algo? les da tranquilidad psicológica quizás decir "ah maraca":retard:, pero a los "machitos" se los siguen cagando tupido y parejo y ni cachan :zippylero: y si cachan, igual se enamoran :zippymmm:
que comentario mas deprimente. al menos, aunque crea que no merezca que me caguen, es deprimente.
 
mira el tema en verdad me importa un pico, simplemente porque mucho hablarán, pero cuando le gustay a un weon, el curriculum (sea de "maraca" para los machistas qls anticuados) se lo comen calladitos y están ahí como principes macabeos igual. No es raro que se la juegue con todo por ti el weon q te sabe hasta la ultima cochiná o los amigos íntimos de weones que te agarraste o pololeaste, los hombres ahi se les olvida y andan dando jugo enamorados

tampoco esperaba que me apoyaran ni se arrastraran, solo me hubiera gustado una recepción más pareja de ambos comentarios, que son dos infidelidades, eso es todo... al final las chilenas eran las campeonas de la infidelidad en sudamerica o no? mala cosa, ojalá nadie se cagara, pero condenar a las minas sirve de algo? les da tranquilidad psicológica quizás decir "ah maraca":retard:, pero a los "machitos" se los siguen cagando tupido y parejo y ni cachan :zippylero: y si cachan, igual se enamoran :zippymmm:

no veo en qué te molesta que te traten de maraca y que a los weones que se cagan a la polola no los webeen tanto
si los dos son igual de maricones, que te lo digan más veces no te hará mas maraca que lo maricón que es un weon al cagarse a la mina
 
Puta la gente culiá nefasta weon, o sea "me sentí mal en el momento pero el/ella ahora está bien" y se justifican la mariconada, o la clásica "es que ya veníamos mal hace rato" :idolo: elite, solo les digo que el karma culiao existe y cuando llega a cobrar lo hace con cuatica.
Y también estoy libre de pecado asi que apedreo a maricones y maracas por igual.
 
obvio que no, la wea es que socialmente se perciba diferente el mismo hecho según el sexo, hay muchos hombres a los que se les acepta la wea e históricamente ha sido como "ay si es obvio que se pegue una canita al aire" el marido, pero si la weona hace eso, o ni siquiera, weas mucho mas leves es una maraca, una puta culia etc, cada uno es libre de opinar si cagarse o hacer x wea es de marac@ o no, pero que sea pa los dos lados.
tu crei que yo me siento maraca pq me lo digan? de hecho yo no me siento maraca por haberme cagado a alguien, maricona quizas fui, chueca y esas weas, pero el punto es q no fue la misma recepción y eso pa mi gusto está mal, si no es un misterio que es una arista de un tema mucho más profundo :awesomehands:

hermanita, pa no sentirte maraca le prestas demasiada importancia a la gente de acá... y claro que no fue la misma recepción, después de todo estás en elantro :awesomehands:

porque en la vida real, cuando una mina se caga a un wn la gente que la rodea (que entre comillas te quiere) intenta buscar excusas y justificar la cagá: "no si el weon igual te trataba mal, da lo mismo", "ahh pero venían mal de antes", "se lo merecía, era una plasta" y asdf
quizás a ti no te pasó, pero es más común de lo que crees. Son poquísimas las personas que te dirán a la cara "si wna, en realidad la cagaste", "te portaste como una maraca"
 
recuerdo que la maraga de mi ex (mientras tuve ajuera) me cago con un ql que ni si quiera lo consideraba mi amifo pero que si habiamos compartido varios carretes.

la wea es que cuando llego del aeropuesto, estaba ella y los juimos pa la casa.

ahi llegamos y yo cagao de sueño me acuesto y ella se acuesta al lado mio.

y sin decir agua va, me pasa el poto y nos pegamos el tremendo culion de leon porom pom pom :sisi:

el cuento corto es que terminado el culeon de leon, me sale con la clasica (de pendeja)

"te tengo que contar algo, pero jurame que no te vas a enojar"

y ya con eso, cache pa onde iba la micro :sm:

y si... me cago con un ese ql.

en fin.

la culia la tuvo que soltar por que un amifo en comun la habia cachao (pa su pesar) en ese mismo carrete donde me cago y weá.

weon yo que la perdoné :nonono:

pero bueno... despues ... mucho despues me puse al dia y me la recontra cagué.

y hasta el dia de hoy jamas he sentido remordimiento.

eso es po.

adelante estudios!
 
Puta la gente culiá nefasta weon, o sea "me sentí mal en el momento pero el/ella ahora está bien" y se justifican la mariconada, o la clásica "es que ya veníamos mal hace rato" :idolo: elite, solo les digo que el karma culiao existe y cuando llega a cobrar lo hace con cuatica.
Y también estoy libre de pecado asi que apedreo a maricones y maracas por igual.

Hermanito, me robó el post.
Efectivamente el karma es una bitch y las piedras sirven y marcan la diferencia. Es mejor hacer las cosas correctamente, habla bien de uno como ser humano, de tus valores, de tu palabra. Doy por muerto al que juega mal. Sería mas honorable dejar a alguien libre y sano para que pueda encontrar a un compañer@ mejor, eso es un acto de amor.
 
Última edición:
recuerdo que la maraga de mi ex (mientras tuve ajuera) me cago con un ql que ni si quiera lo consideraba mi amifo pero que si habiamos compartido varios carretes.

la wea es que cuando llego del aeropuesto, estaba ella y los juimos pa la casa.

ahi llegamos y yo cagao de sueño me acuesto y ella se acuesta al lado mio.

y sin decir agua va, me pasa el poto y nos pegamos el tremendo culion de leon porom pom pom :sisi:

el cuento corto es que terminado el culeon de leon, me sale con la clasica (de pendeja)

"te tengo que contar algo, pero jurame que no te vas a enojar"

y ya con eso, cache pa onde iba la micro :sm:

y si... me cago con un ese ql.

en fin.

la culia la tuvo que soltar por que un amifo en comun la habia cachao (pa su pesar) en ese mismo carrete donde me cago y weá.

weon yo que la perdoné :nonono:

pero bueno... despues ... mucho despues me puse al dia y me la recontra cagué.

y hasta el dia de hoy jamas he sentido remordimiento.

eso es po.

adelante estudios!

Hermanito, se siente orgulloso de haberla cagado de vuelta? Se niveló a la misma mierda?
 
I'm monitoring this thread
Obama-drinking-straw-cup.jpg


Y para no desvirtuar tanto, entre los 18 y 28, apresiación personal, hombres y mujeres son infieles por igual, y en el tipo de reacción tiene mucho que ver el caracter
 
he visto dos tipos:

wns que lloran desconsolados
wns que dicen.. si no lo veo, no lo creo

curiosamente, siempre pensé que ante esta situación, la actitud seria mas agresiva. Deseándole todas las maldiciones posibles a la maraga... pero no fue así :mmm:
 
mira el tema en verdad me importa un pico, simplemente porque mucho hablarán, pero cuando le gustay a un weon, el curriculum (sea de "maraca" para los machistas qls anticuados) se lo comen calladitos y están ahí como principes macabeos igual. No es raro que se la juegue con todo por ti el weon q te sabe hasta la ultima cochiná o los amigos íntimos de weones que te agarraste o pololeaste, los hombres ahi se les olvida y andan dando jugo enamorados

tampoco esperaba que me apoyaran ni se arrastraran, solo me hubiera gustado una recepción más pareja de ambos comentarios, que son dos infidelidades, eso es todo... al final las chilenas eran las campeonas de la infidelidad en sudamerica o no? mala cosa, ojalá nadie se cagara, pero condenar a las minas sirve de algo? les da tranquilidad psicológica quizás decir "ah maraca":retard:, pero a los "machitos" se los siguen cagando tupido y parejo y ni cachan :zippylero: y si cachan, igual se enamoran :zippymmm:

ya pero estai ocupando el mismo argumento q ocupamos todos los hombres cuando hacemos algo q le molesta a la mina "tu me conociste asi y no voy a cambiar asi q no alegues"

Y hermanita, estas en elantro, todos somos hombres patéticos y alguna vez usados asi q obviamente te iban a decir algo, aunq igual no fue en mala hasta q te "defendiste"
 
Puta, las mujeres tienen el "monopolio" del sexo, ellas pueden culear prácticamente cuando quieran y dónde quieran. El único pero, es el "qué dirán", pero las que gozan son ellas, no los que hablan. Bajo ese punto, la wea se "equilibra" de cierta forma.

Personalmente, la única vez que supe que me cagaron, fue cuando niño, onda 16 años. Puta, recuerdo que la wea me hizo sentir mal, y de hecho la noche que me cagó, fue en un carrete. Yo no estaba en ese carrete, pero por algún extraño motivo sentí que algo malo estaba pasando. Yo la había cagado previamente, y no lo digo como para no quedar de perdedor, fue así. Pero ¿La verdad? fue una relación de cuando uno es pendejo, por ende, no lo veo ni siquiera como algo relevante.

A mi última ex la cagué un par de veces, y ella dice que nunca me cagó a mi. Pero una vez me llegaron unos mensajes de una mina, que decía que mi última ex se comía a su pololo... Puta, en ese momento quería puro virar a mi ex, la wea fue como la coyuntura perfecta para no quedar de mala onda yo. De que fue verdad o mentira, nunca lo corroboré, igual la wea sonaba a mula, pero era la situación perfecta para zafar.

Pero la wea me importa super poco weón, la verdad nadie me importa mucho como para que "me hiera el orgullo", no sé. Vivo super tranquilo, y si alguien está saliendo o teniendo sexo conmigo, me importa meramente el presente. Si los dos estamos teniendo una entrega mutua, en algo que nos agrada, me importa la nada el mañana. Las proyecciones de un futuro mejor, creo que son personales, la felicidad es de uno. El resto son solo complementos, que para nada hacen una totalidad.

Y sí, lo admito, con las minas vendo humo, soy distante, no las busco nunca, soy egoísta y medianamente frío... Pero puta, me preocupo por mi, no descuido mi pega, ni los estudios, hago deporte, carreteo harto, me gusta la cerveza.. Y misteriosamente por estar preocupado, y dedicado a mi, nunca faltan mujeres, ni alguna que se ande enganchando un resto de uno.. ¿Qué cosas no? No son modelos de Victoria´s secret (faltan un par de años para que así sea :buenaonda: ), pero puta... Soy feliz, vivo tranquilo, y en los carretes soy más simpático que la chucha jajajaja :buenaonda:
 
Volver
Arriba