• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO HAY TANTO WN NERD .....??

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.043
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El finde pasado fui a almorzar al patio de comidas del Espacio M, un mall chico que queda en el centro y estaba lleno de weones jugando cartas de pokemon y esas weas de nerds.
Me llamo mucho la atención tanto la cantidad como las edades, habían weones realmente viejos (más de 30). Sin mencionar lo huecos para hablar de los weones, parecia que se gritaban mientras hablaban de sus cartas, los pederes y weas asi ......

Qué mierda con estos weones????? :pensandolo:
 
El finde pasado fui a almorzar al patio de comidas del Espacio M, un mall chico que queda en el centro y estaba lleno de weones jugando cartas de pokemon y esas weas de nerds.
Me llamo mucho la atención tanto la cantidad como las edades, habían weones realmente viejos (más de 30). Sin mencionar lo huecos para hablar de los weones, parecia que se gritaban mientras hablaban de sus cartas, los pederes y weas asi ......

Qué mierda con estos weones????? :pensandolo:

A mi igual me apestan, pero si no me perjudican :dalomismo:
 
Te afecta? porque si no es asi, no le veo el problema
 
El finde pasado fui a almorzar al patio de comidas del Espacio M, un mall chico que queda en el centro y estaba lleno de weones jugando cartas de pokemon y esas weas de nerds.
Me llamo mucho la atención tanto la cantidad como las edades, habían weones realmente viejos (más de 30). Sin mencionar lo huecos para hablar de los weones, parecia que se gritaban mientras hablaban de sus cartas, los pederes y weas asi ......

Qué mierda con estos weones????? :pensandolo:



yo encuentro de weon ultra ñoño y nerd venir a contar los problemas a un foro en vez de hablarlos con los amigos... :hands:
 
yo encuentro de weon ultra ñoño y nerd venir a contar los problemas a un foro en vez de hablarlos con los amigos... :hands:

ultra ñono, nerd y mariconcito hablar los problemas con los amigos .... los tipos hechos y derechos resolvemos los problemas sin pedir opinión a nadie :hands:
 
Si, es ridiculo, pero no debiera afectarte mas alla de la 1/2 milesima q tomas en verlos y luego en dejar de verlos.

Gil.
 
ultra ñono, nerd y mariconcito hablar los problemas con los amigos .... los tipos hechos y derechos resolvemos los problemas sin pedir opinión a nadie :hands:


compare... se tiró en contra de los ñoños y se fue a perdida acá :lol2:

Nunca olvidaré un consejo que me diste, pero no puedo decir lo que me dijiste porque no sé a cuál de mis 30 clones me lo dijiste :lol2:

Pero gracias :)
 
De ser una manga de flaites, habrías publicado : "Como hay tanto weon flaite?"
Son inofensivos. Y hablan bastante bien.
Y por ultimo si no le gustan no almuerce en un patio de comidas, donde debes estar rodeado de gente que no tiene tus gustos.
:hands:
 
no deja de ser llamativo hermanito ... pero los compadres siempre han existido y ahora tienen el coraje de salir al mundo a mostrar su ñoñeza (por no decir salir del closet :zippyuy: )
 
6813034.jpg
 
Volver
Arriba