• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO HAY TANTO WN NERD .....??

pegale doc pegale
e29045.gif
 
Me pasó algo parecido. Fui a un centro "Enjoy" y habían hueones viejos, de verdad sí, como de 50-60, jugando cartitas. Si hasta fichas tenían. Y se hacían los rudos-homo-pasivos con sus "te veo" o "todo adentro"
 
oye serrucho, pero y el webeta de católica que se viste de caballero medieval y se pone en la barra con un escudo y una espada :lol2: , anda por ahi con los weas que se pintan la cara. Pero el primero es mucho mas patético :risapaquete:

De verdad encuentro más patéticos a los cumas que andan disfrazados con la moda fluor :risapaquete:
 
El finde pasado fui a a la iglesia a ver Ja Be ele y abusharlo yo abushearlo un poquito, una capilla chica que queda en el centro y estaba lleno de weones alabando a un mesias falso llamado jesus y esas weas de herejes.
Me llamo mucho la atención tanto la cantidad como las edades, habían weones realmente viejos (más de 30). Sin mencionar lo huecos para hablar de los weones, parecia que se gritaban mientras hablaban de sus rezos paganos , los poderes y weas asi ......

Qué mierda con estos weones????? :pensandolo:
 
El finde pasado fui a a la iglesia a ver Ja Be ele y abusharlo yo abushearlo un poquito, una capilla chica que queda en el centro y estaba lleno de weones alabando a un mesias falso llamado jesus y esas weas de herejes.
Me llamo mucho la atención tanto la cantidad como las edades, habían weones realmente viejos (más de 30). Sin mencionar lo huecos para hablar de los weones, parecia que se gritaban mientras hablaban de sus rezos paganos , los poderes y weas asi ......

Qué mierda con estos weones????? :pensandolo:

al menos te dejan almorzar tranquilo :troll:
 
Volver
Arriba