• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como identificar a un amigo sapo

No entendi q xuxa, no vi fotos...pero puedo concluir que lo mejor que puedes hacer es comprarte unos pasajes pal sur y cambiar numero:cafe3:
 
¿y por esa huea huevean tanto?

Vieran el chathot o el chat secrete de DD se van de churretera :lol2:
Aquí huele telegram, a Tío PDI y a cana....
:yoshi2:
giphy.gif
 
suerte que tu historia nunca pasó.
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

pd. a la otra que te inventes una vida en un mundo paralelo de fantasia asegurate que tu personaje tenga algo de bolas.
 
bueno, y la foto?

:ear:
 
Si se supone que son amigos, pregunta po. Quién se mariconeó publicando la foto del grupo? ojalá en persona, así se podrá cachar mejor en caso de que insista en la mentira y no quiera dar la cara. No sé si de como pa agarrarse a combos, pero si saber por qué hizo esa mariconada. Al final toda la gente en su círculo de confianza en algún momento se ríe o juega con cosas con las que "no se debería jugar".
Independiente de las razones que haya tenido la persona que te cagó, si se supone que son amigos, debería haberte hablado antes de haber publicado cosas. Se equivocó el loco (suponiendo que no estaban compartiendo nada ultra turbio como para que alguien se llegase a cuestionar si echarlos al agua es lo correcto)
 
suerte que tu historia nunca pasó.
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

pd. a la otra que te inventes una vida en un mundo paralelo de fantasia asegurate que tu personaje tenga algo de bolas.
para ti el tener amigos es una fantasia? pobre weon
Si hubiese sido la foto de un pico las weonas estarían felices












y tu también :sisi3:
en este grupo es mas comun ver fotos de picos que de potos :lol2:
Si se supone que son amigos, pregunta po. Quién se mariconeó publicando la foto del grupo? ojalá en persona, así se podrá cachar mejor en caso de que insista en la mentira y no quiera dar la cara. No sé si de como pa agarrarse a combos, pero si saber por qué hizo esa mariconada. Al final toda la gente en su círculo de confianza en algún momento se ríe o juega con cosas con las que "no se debería jugar".
Independiente de las razones que haya tenido la persona que te cagó, si se supone que son amigos, debería haberte hablado antes de haber publicado cosas. Se equivocó el loco (suponiendo que no estaban compartiendo nada ultra turbio como para que alguien se llegase a cuestionar si echarlos al agua es lo correcto)
era una foto en bikini que una cabra subió a instagram, nada turbio. yo creo que voy a hacer lo que dices, preguntar de frente quien fue
 
Y qué te preocupai, si las culiás se comparten fotos de picos :hands:
 
Volver
Arriba