• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como identificar a un progre y abajista chileno?

prefiero los videos motivacionales de hitman.

que reduccionismo mas imbécil eso de decir "le vendio agua a Coca-Cola" (me supongo que por el típico lalo que jura que el weon la hizo supestamente de forma sencilla y le metio el pico en el ojo a una grande? todo gracias a la pillería del chileno emprendedor)


Asi que matate luego mr danger.
 
No necesitas tips para identificar una escoria, ahora depende si quieres diferenciarte de esa especie siendo de la misma, he ahi tu problema :hands:
 
prefiero los videos motivacionales de hitman.

que reduccionismo mas imbécil eso de decir "le vendio agua a Coca-Cola" (me supongo que por el típico lalo que jura que el weon la hizo supestamente de forma sencilla y le metio el pico en el ojo a una grande? todo gracias a la pillería del chileno emprendedor)


Asi que matate luego mr danger.

y aquí llego el primer aweonao toxico del foro, sintió el llamado seguramente

Respecto al video, lo vi desde los minutos indicados en adelante y ahora creo que lo vere completo, se agradece :up:
 
y aquí llego el primer aweonao toxico del foro, sintió el llamado seguramente

Respecto al video, lo vi desde los minutos indicados en adelante y ahora creo que lo vere completo, se agradece :up:
Acusar el golpe ipso facto:clapclap:
 
Por el sentido del oído: Cantando todo el día Sol y Lluvia, Inti-Illimani, Los Jaibas, etc.
Por el sentido de la vista: Su pelo no brilla, se visten con artículos de lana.
Por el sentido del olfato: Olor a marihuana prensada, artículos de cuero curtido acumulados de sebosidad y su nula capacidad de ducharse.

Así identificas a un comunista... Ah me equivoqué, eran tips para identificar a un progre y a un abajista, pero son casi lo mismo.

:buenaonda:
 
34671.jpg
 
No he visto el video, pero un indicio claro de esto es cuando te cambias el apellido a Subercaseaux :sisi3:
 
Ese viejo no es más que un vendehumo de mierda, el wn en el minuto 15:00 dice "una vez le preguntaban a un escritor europeo cómo era llegar a la democracia (y este respondía) es un poco dificil los primeros 500 años cuesta". El wn no dice qué escritor, en qué contexto, ni cuándo ni por qué dijo eso, eso es típico de estos wns vendehumo. Buena parte de lo que dicen son "anecdotas" incomprobables (a.k.a., mentiras que suenan bien), nunca datos duros :hands:

La mas gran verdad es a los chulenos abajistas
Leíste esa mierda antes de postearla? "La más gran verdad es"? Esa wea no tiene sentido gramatical, aprende a redactar mierda :lol2:
 
Volver
Arriba