• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Iniciar actividades en SII?

M3NA

Plast@
Registrado
2008/10/28
Mensajes
2.209
Sexo
Macho
Hola cabros, tuve una pega ahora en febrero y mi jefe me pide una boleta de honorarios. Como mierda lo puedo hacer?

P.D: expliquen con manzanitas.

Gracias por la ayuda!
 
:lol2:

Como persona natural es más fácil que tu hermana :sisi:

Primero, debes tener clave en la página del SII.

Segundo, seleccionar:
Registro de contribuyentes -> Inicio de actividades -> Persona natural segunda categoría (boleta honorarios)

Ahí te aparece una pantalla donde tení que llenar tus datos, e incluir tu giro. Elige la wea que más se asemeje a la pega que hiciste, aunque por "seguridad" elige varios giros, dependiendo de la wea que hagas, pa no estar ampliando giro después.

Aceptas, y nació chocapic. Estás listo para emitir boletas de honorarios electrónicas.

Te ahorré 15 lucas.
 
:lol2:

Como persona natural es más fácil que tu hermana :sisi:

Primero, debes tener clave en la página del SII.

Segundo, seleccionar:
Registro de contribuyentes -> Inicio de actividades -> Persona natural segunda categoría (boleta honorarios)

Ahí te aparece una pantalla donde tení que llenar tus datos, e incluir tu giro. Elige la wea que más se asemeje a la pega que hiciste, aunque por "seguridad" elige varios giros, dependiendo de la wea que hagas, pa no estar ampliando giro después.

Aceptas, y nació chocapic. Estás listo para emitir boletas de honorarios electrónicas.

Te ahorré 15 lucas.


No tengo clave :(

Gracias por la ayuda hermanito :buenaonda:
 

  1. Si el contribuyente es Persona Natural, debe presentarse personalmente identificándose con su Cédula de Identidad. También puede presentarse un mandatario portando la Cédula de Identidad del contribuyente titular (o una fotocopia legalizada ante notario), junto a un poder específico suscrito ante notario.
Puta, voy a tener que ir igual a la oficina culia :(
 
Creí que querías iniciar actividades en ISIS. Igual hermanito que te vaya bien.

Allahu Akbar. : DDDD!

tumblr_n9su6bRKO21rves7ho1_400_zpsdcedsgu2.gif
 
yo estoy al revés, quiero terminar giro, y es un webeo mas grande que iniciarlo :yaoming:
 
Volver
Arriba