• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Justamente Pensaba USA Toma Control de Ahiti Despues de Terremoto, Harto Raro la Wea.

theham

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/21
Mensajes
0
No me extraño paranada que después de terremoto de Ahiti USA fuera el primero que saltara al rescate vajo la excusa de ayuda humanitaria. Hilari Clinton saltó en breve despues que el gobierno de USA supiera la noticia, como si los weones la tuvieran planificada.
Ahora USA desplaza a su enemiga ONU y sus fuerzas armadas toman el control de la Isla.

Bases de Estados Unidos para controlar Cuba y Venezuela.

Lo raro que según sismografos, el terrmoto tuvo su epicentro justo al frente de Puerto Principe y bajo 10 kilometros de profundidad, como si se hiera estallar una bomba de neutrones en el fondo de la Bahia de puerto pincipe,

Conspiracion o no pero este terremoto es màs raro que el premio nobel de la paz que recibio Obama.

http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=64602&ID_Seccion=17
 
:paranoico: la wea fantasiosa

¿la señora que describes es la hermana del ex presidente de EEUU?

por que la señora se llama HILLARY


:entucara: Ahiti :lol2:
 
Ña, entonces USA hizo temblar la Tierra para apoderarse de Haití y de ese modo, atacar Cuba y Venezuela.

Tómate un juguito natural, porque te están haciendo mal las bebidas de fantasía.
 
Segun tenia entendido el terremoto habia sido en Haiti, busque y busque en google y no cacho donde mierda queda Ahiti.... si alguien pudiera informarme se lo agradeceria
 
nazario25 dijo:
Segun tenia entendido el terremoto habia sido en Haiti, busque y busque en google y no cacho donde mierda queda Ahiti.... si alguien pudiera informarme se lo agradeceria



queda en África, y que raro, no ha salido en ningún medio la noticia de un terremoto en ahiti :/
 
AHITI :awesome: pero ya en serio, me huele que los estados podridos, aparte de ayudar algo mas quieren , lo mas razonable es pensar que van a construir una base militar
 
Estrategicamente hablando el caribe y en especial Haiti es un puesto de avanzada ideal en caso de que EEUU quisiera hacer de las suyas ya que cerquita le queda Venezuela y Cuba y no hay que ser demasiado conspiranoico para darse cuenta que entre esos paises siempre se han estado tirando mierda de un lado a otro.-
 
puta, no cacho donde esta ahiti, pero bueno...

respecto al terremoto, hay que ser muy matewea, para pensar que los gringos pusieron una bomba o algo parecido.. no es mas facil colocar la misma bomba en venezuela o en cuba?? mejor que la coloquen en tu casa para exterminar jiles.

pero volviendo al tema, vo crei que es muy facil repartir 60.000 raciones diarias de alimentos, o la gestion con 200.000 cadaveres?
lo mas obvio es colocar a alguien con experiencia o vo creí que te van a llamar a la casa para que te hagas cargo de ahiti?
ademas no hay aereopuerto (la torre de control no existe), la unica opcion es usar un portaaviones para controlar el espacio aereo, y digamos que yo no tengo uno en mi patio, ni el gobierno de chile tampoco.
los gringos tienen experiencia en ayuda humanitaria, de manera que lo mas obvio es que nos presten los juguetitos para sacar a la gente de ese problema

puta, no cacho donde esta ahiti, pero bueno...

respecto al terremoto, hay que ser muy matewea, para pensar que los gringos pusieron una bomba o algo parecido.. no es mas facil colocar la misma bomba en venezuela o en cuba?? mejor que la coloquen en tu casa para exterminar jiles.

pero volviendo al tema, vo crei que es muy facil repartir 60.000 raciones diarias de alimentos, o la gestion con 200.000 cadaveres?
lo mas obvio es colocar a alguien con experiencia o vo creí que te van a llamar a la casa para que te hagas cargo de ahiti?
ademas no hay aereopuerto (la torre de control no existe), la unica opcion es usar un portaaviones para controlar el espacio aereo, y digamos que yo no tengo uno en mi patio, ni el gobierno de chile tampoco.
los gringos tienen experiencia en ayuda humanitaria, de manera que lo mas obvio es que nos presten los juguetitos para sacar a la gente de ese problema
 
firedog dijo:
No me extraño paranada que después de terremoto de Ahiti USA fuera el primero que saltara al rescate vajo la excusa de ayuda humanitaria. Hilari Clinton saltó en breve despues que el gobierno de USA supiera la noticia, como si los weones la tuvieran planificada.
Ahora USA desplaza a su enemiga ONU y sus fuerzas armadas toman el control de la Isla.

Bases de Estados Unidos para controlar Cuba y Venezuela.

Lo raro que según sismografos, el terrmoto tuvo su epicentro justo al frente de Puerto Principe y bajo 10 kilometros de profundidad, como si se hiera estallar una bomba de neutrones en el fondo de la Bahia de puerto pincipe,

Conspiracion o no pero este terremoto es màs raro que el premio nobel de la paz que recibio Obama.

http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=64602&ID_Seccion=17


Ya... te estamos llamando.
 
Si yo fuera haitiano, y viera que mis autoridades están desaparecidas ó paralizadas, esperaría que alguien viniera a ordenar, dar de comer, dar medicina y levantar mi país.
 
me parece exelente que se de toda esta ayuda
por ahora todo bien lo que hace usa
sin embargo despues cuando se restablesca todo y los gringos sigan en la isla asi como lo siguen haciendo en oriente ai se va a poner fea la cosa:nonono:
por eso mismo pregunto q clase de recursos valiosso hay en esa isla

sobre la teoria q dice mr danger en este tema..:lol2: lo de estallar una bomba,haarp d etesla o la wea q sea pongamonos q haya sido asi,obiamente de haber sido asi tendrian q haberla usado en una isla o algo y no respectivamente en cuba o venezuela refiriendome a las opiniones q decian arriba

miren q gringos prestando ayuda humanitaria a venezuela o cuba:retard: es como obio q sus repsectivos tiran..ejem! lideres no aceptarian algo asi
 
Volver
Arriba