• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Las Tormentas Solares Ya Afectan Nuestro Cerebro

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio. Estas Tormentas por medio de sus campos electromágneticos pueden:

- distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad ( sentir los días más cortos)

- crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, incluso inducir al suicidio.

- poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.

- veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.

- pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.


No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Dieter-1.jpg


“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”

Me parecio interesante compartir esta info, ya que esto no tiene nada de paranomal, es completamente real y posible, sera realmente esto de lo que hablaban los mayas??? aqui hay más info para el que quiera leer.

http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/dieter-broers-se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta/
 
como tambien fue corroborado por el cientifico/ingeniero/viajero interdimencional pedro gaete :ohno:

este "peak" de actividad solar se repite cada 11 a 13 años... es decir que este "cientifico" dice que eso a pasado antes... y nadie se dio cuenta???

:cafe3:
 
, Siempre me he preguntado, si hay una fuerte llamarada solar que golpee la tierra calcinando los bosques y evaporando gran parte de los océanos y aumentando la temperatura de la tierra a mas 200ºc o muchísimo mas.

si ocurriera eso, el campo magnético generado borraría mis mp3 del disco duro???
 
tampoco es como para llegar y clasificarlo de "loco" como algunos usuarios hacen, ya que de hecho si nos podríamos ver afectados a nivel de organismo por una tormenta solar.

Lo que no se sabe es cómo nos veríamos afectados y lo que él hace son suposiciones, y hay que tomarlas como tal... eso no lo hace un loco, sino que quizás un soñador, ya que sus suposiciones giran al rededor de que "cambiaremos para conocer una verdad cósmica" y demás tipos de cosas New Age, lo cual podría suceder, pero también podríamos decir que debido a las tormentas solares aumentarán casos de cáncer cerebral (por qué no).

Suposiciones nada más.
 
tampoco es como para llegar y clasificarlo de "loco" como algunos usuarios hacen, ya que de hecho si nos podríamos ver afectados a nivel de organismo por una tormenta solar.

Lo que no se sabe es cómo nos veríamos afectados y lo que él hace son suposiciones, y hay que tomarlas como tal... eso no lo hace un loco, sino que quizás un soñador, ya que sus suposiciones giran al rededor de que "cambiaremos para conocer una verdad cósmica" y demás tipos de cosas New Age, lo cual podría suceder, pero también podríamos decir que debido a las tormentas solares aumentarán casos de cáncer cerebral (por qué no).

Suposiciones nada más.

y si las tormentas solares nos daran superpoderes...

suposiciones nada mas

:cafe3:
 
, Siempre me he preguntado, si hay una fuerte llamarada solar que golpee la tierra calcinando los bosques y evaporando gran parte de los océanos y aumentando la temperatura de la tierra a mas 200ºc o muchísimo mas.

si ocurriera eso, el campo magnético generado borraría mis mp3 del disco duro???

:lol2:
la primera wea no pasa. la segunda... putanose.
 
Hay varios Mod's que estan afectado desde hace mucho tiempo... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Este tipo me recuerda al protagonista de la película "estados alterados"... seguro son de la misma volada científica mística.

Fuera del tema de que pase o no, producto de tormentas solares... me encantaría que pasara, y que de paso la gente se interesara más en entender su mente. Hasta me ofrecería de voluntaria para algún experimento de estado mental alterado, mientras tanto me conformo con poder fumarme algo de vez en cuando... y maravillarme momentáneamente al sentir a mi cerebro funcionar en cámara lenta.
 
Mirsh no sabia que habían lanzado una variación del LSD llamado "Tormenta solar" :zippymmm:
 
Por fín una explicación al comportamiento de personajes como Salfate, Gaete, Piñera y Aroldo.
 
Si no es Piemti es Finrod_Felagund.

¿Ustedes se turnan para postear basura?
 
las ondas electromagneticas si afectan el cerebro,es un hecho y también se usaron como medio de tortura y se utilizaban para curar enfermos mentales en el siglo 19,con deficientes resultados obviamente
la pregunta es si una de estas ondas directas del sol puede afectar el cerebro,si tienen algun efecto tipo empuje de marea, como el efecto que causa la luna en las minas XD
no podemos comparar tampoco las actuales emisiones con las de otros años ,hoy a ido harto en aumento
Nadie esta dicendo que nos transformaremos en super saiayines qye alcanzaremos el estado nirvana alfa o la wea que sea,simplemente se esta especulando sobre los posibles cambios que quizas, puedan producir.
 
Este post es la prueba fehaciente de que las tormentas solares afectan la mente


:lol2:


DD
:gato:

:monomeon: "No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños" :puke:

Esta firma es la prueba fehaciente de que las tormentas solares atrofian la mente :lol2:
 
Volver
Arriba