• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le dicen al tata

Pinochet

  • Pinocho

    Votos: 27 51,9%
  • El Tata

    Votos: 11 21,2%
  • Don Augusto

    Votos: 14 26,9%

  • Votantes totales
    52
Pinochet y a veces, Augusto Pinochet.[DOUBLEPOST=1412217521,1412217401][/DOUBLEPOST]:maestro: Poseros culiaos que acompañan su nombre con un adjetivo para pretender parecer alguien con alguna idea política, y ser en el fondo un saco wea de bajo nivel intelectual.
 
cuando estaba en el ejercito era mi general, con todas las de la ley

fuera de el y cuando aun vivía era el viejo "!#"!$$"#, pin8 y otros epítetos

Ahora es el tata
 
Ingleses piratas, entreguen al tata :emotidance:
 
Capitán General, Libertador, y Pesidente de la República
:idolo: Don Augusto Pinochet Ugarte.

:buenaond:
 
Pinochet y a veces, Augusto Pinochet.[DOUBLEPOST=1412217521,1412217401][/DOUBLEPOST]:maestro: Poseros culiaos que acompañan su nombre con un adjetivo para pretender parecer alguien con alguna idea política, y ser en el fondo un saco wea de bajo nivel intelectual.

X2

Es como los culiaos picaos a punky pasaos a vómito y los huasos culiaos que le dicen "Santiasko" a Santiago para parecer más irreverentes.
 
viejo reconcharechuchesuhijodelagranmaracaputaquelocagó
sonomá
 
.
:maestro: libertador de la opresion dictatorial asesina comunista sovietica cubana , amado por muchos odiado por otros , fue como el lider de jeunesse , sabio y un lider nato que llevo el pais a lo mas alto

a5d0649f65270e4ff24d7c7a7844780do.jpg


:lol2: La Foto CTM .. :lol2:
 
cuando estoy delante de mis viejos o de la familia de mi papa, Pinocho... en todas las demas situaciones, el viejo culiao, viejo ctm, el innombrable y etc
 
Volver
Arriba