• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como le hacen para sobrellevan sus miserables vidas

La mano no es sentir envidia, sino que apuntar alto en la vida y mirar de igual a igual. Nah mas, sentirse inferior es pa' weones :buenaonda:
 
Tratando de ser feliz, o por lo menos hacer el esfuerzo de llevar una vida más llevadera.
Y lo obvio, tratar de cada día ser un poquito mejor.
 
Hay weones que se emborrachan apenas salen de la pega. Otros se fuman un gramo diario de marihuana. Ambos lo disfrazan de ''relajación'', un rato para ''distenderse''.

Para mí, son weones débiles.
y para mi tu eres un prejuicioso que generaliza los casos debido a que muy probablemente estas embuido en algún tipo de ideología de esas que pregonan la superioridad moral por sobre los demás. Aprenda a pensar por ud mismo mijito, luego, viva y deje vivir. A nadie le interesara a fin de cuentas cuan pretencioso es uds de sus ideas.
 
y para mi tu eres un prejuicioso que generaliza los casos debido a que muy probablemente estas embuido en algún tipo de ideología de esas que pregonan la superioridad moral por sobre los demás. Aprenda a pensar por ud mismo mijito, luego, viva y deje vivir. A nadie le interesara a fin de cuentas cuan pretencioso es uds de sus ideas.

Ná que ver socio, no se pase rollos, la realidad al menos en lo que he visto y vivido es así. Generalizador? Quizá, pero prejuicioso? Si son weás empiricamente comprobadas... es imposible que alguien ''sano'' tenga que aplicar mota todos los días o necesite tomarse una chela sí o sí después de la pega. Superioridad moral las weas tonto culiao, me citaste pa decir una weá mas prejuiciosa que lo que dije :lol2:
 
El éxito es efímero. Así como el día de hoy le tocó a perico los palotes, el día de mañana te puede tocar a tí.

Es parecido a lo que le pasa a Chile... se creyó el rey del sistema solar, jaguar intergaláctico y ahora está en la B :yaoming:
El éxito viene y se va. Varios amigos se vanagloriaban de su "éxito", ahora están sin pega y gastando sus ahorros :hands:

Por eso, la lección más grande es: nunca tirarse los peos más arriba de la espalda y jamás escupir al cielo, porque, chucha que se nota cuando se fracasa :sisi:
 
Recordando que existen weones mas cagados que yo.
Ejemplo; los weones de jeunesse.

siempre me pongo a pensar en lo patético que van a ser sus vidas cuando se caigan de la burbuja en la que viven... pobre gente wn, realmente me dan pena esos locos... ni siquiera va a ser un porrazo por etapas, sino que será una real sacada de chucha directo al suelo :ohno:
 
El éxito y el fracaso son tan efímeros que nadie ( o casi nadie) vive en uno de los dos estados constantemente. Lo mejor es no andar fijándose en la vida de los demás porque siempre habrá alguien que este mejor o peor que uno así que comparar la vida de uno con la de otro es súper poco útil.
 
pienso en suicidarme pero como no me decido finalmente sigo en la inercia de la vida :buenaonda:
 
Yo no ando con patrañas, no le debo dinero a nadie y ningún favor a algún conocido nunca me cague a nadie , soy tranquilo vivo con lo que necesito y mis seres queridos me aman con eso me basta
 
Por las filosofías que aprendi de pequeño logre posicionarme como el centro de mi propio universo, así que no tengo dramas de autoestima, quizás incluso tengo más de la que debería...o de la que necesito.

Ahora el éxito es una wea transversal, quienes como yo hemos vivido periodos "grandes" miramos con otros ojos la tranquilidad de la mente, el desapego a las "cosas" materiales y la libertad de tener poco y vivir mucho.

Cuando veo a adolescentes soñar con esa cosa que llaman hoy "el éxito" que es tener plata, minas y poder siempre pienso en lo inmaduro y falto de experiencias que es uno a esa edad...

Miles de weones en el mundo siendo atractivos, teniendo éxito y dinero de sobra se suicidan en el mundo por que sus vidas estan vacías y no encuentran sentido para su existencia...

El tiempo te enseña que la cosa va pa otro lado, eso si, uno no deja de ser un aventurero con el tiempo, sólo que aprecia otras cosas y elige otros caminos...

De todos mis momentos uno de los más gratificantes fue realizar un taller de Parkour para niños en una población (por una mina que hacia taller de circo que andaba conmigo en ese tiempo) y los cabros chicos incluso que andaban incursionando en la delincuencia derrepente vieron el arte corporal como algo hermoso y lo practicaban con pasión en el tiempo...no recibía más que un plato de comida pero fue una experiencia "enriquecedora" para el espíritu...
 
Compararse con los demás wns es lo peor que puedes hacer pequeño padawan

viví tu vida no más
 
tambien aveces veo esos programas donde weones de 250 kilos quieren bajar 200 kilos y me siento mejor
 
Volver
Arriba