• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Le Quito la Mina a un Weon?

joakort dijo:
Weon asi como tu queris quitarle la mina al loco a ti tambien te la pueden hacer, no seai maricon weon, minas sobran culiao.

lo mismo digo


weon tonto :nonono:
 
joakort dijo:
Weon asi como tu queris quitarle la mina al loco a ti tambien te la pueden hacer, no seai maricon weon, minas sobran culiao.

X2, no seas maricon wn, no creo que te agrade que te quiten la mina a vo wn, asi que respeta al resto wn, y no andes destruyendo relaciones!
 
seducela po hueon...

ahora no esperi que no te cage si es que llegai a estar con ella...

es fea esa huea de meterse en las relaciones, insano de mierda!!!
 
jajajaja m acorde de mi tiempo de universidad, cuando el pololo de una mina la hiba a dejar a mi casa para estudiar y yo se lo chantaba...

despues la mina cuando ya era tarde, lo llamaba para que la fuera a buscar...

cuando nos curabamos con el weon, le contaba a todo el mundo que yo era su gran amigo y que solo en mi podia confiar


jajaja

en fin...que tiempos...

:P
 
Si la mina quiere es que la weona es buena pal pico y que le guste.
Ojala que por weon no te pesque.
 
Edo007 dijo:
Mira... son las 06.35 de la mañana y me tendría que ir a la pega, pero me pareció tan "importante" tu tema, que me voy a dar un minuto para responderte y "aconsejarte"... Cagaste...buscate tu propia mina weón desgraciado, loser, por culpa de weones como tu, se quiebran hogares, si realmente te importa la mina, la dejarías tranquila en pos de recuperar su hogar y su familia, eres Pa-Te-Ti-Co, si eres lo suficientemente hombre, buscarás tu propia mujer no a base de la destrucción.... sabes que mas.... :monomeon: criticalg4nj4h , ya ahora me voy a la pega... :conejo:

X2

pobre weón, aplica :pozo:
 
criticalg4nj4h dijo:
la mina tiene guagua y vive con el papa del hijo en la casa de ella pero yo creo q no estan enamorados ...como lo hago?

gracias por cualquier palabra

cueeeeek si la mina te dice ke ya no pasa nada.. y el weon la trata mal a ella y a la guagua ve ke podi hacer..

pero si vo soy el caliente por la mina.. asume ke esta con la perona ke realmente kiere
 
2zox949.jpg


no po compadre...
el mundo es grande ...ten paciencia y encontraràs otra mujer..
 
flyfox_81 dijo:
con tanta mina dando vuelta, teni ke kitarle la mina a un hueon? no seai penca

Estimado clon... NO WEII PO como tan weon aplica :pozo:

bjrf2008 dijo:
2zox949.jpg


no po compadre...
el mundo es grande ...ten paciencia y encontraràs otra mujer..

jajajajaja :lol2:
 
Noooooooooo....

arranca de ahí, te lo recomiendo =)

búscate una mina libre.
 
Volver
Arriba