• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LES VA EN TINDER CILANTRITOS ???

Como le va a la gloriosa elite en esta app?? creen que badoo es mas para wnas luchonas, gordas y de la periferia??

han culiado??

puta a mi me fue bien en Valdivia y Concepción regrese a Santiago y hasta la wna mas fea se da color todo x tener filtros qls y el fondo desenfocado.
puro molido a estas alturas sisterito. Pero cuando aparecio.... Pffffff , culiaba todos los dias.
 
Claramente no eres médico jejeje.

A lo que me refiero es que hay varias minas decentes, no miss mundo, pero en general bien, que no conocen mucha gente. Tú prejuicio puede ser un % improtante, pero no son todas malas. Open ur mind
Una conocida
Médico hartas lucas y el weon ni trabajaba :ohno: y estaban por casarse

Menos mal se pego la cacha
 
Claramente no eres médico jejeje.

A lo que me refiero es que hay varias minas decentes, no miss mundo, pero en general bien, que no conocen mucha gente. Tú prejuicio puede ser un % improtante, pero no son todas malas. Open ur mind


?????? claramente no eres medico????
o sea que para conocer minas ricas hay que ser medico? el razonamiento absurdo y hasta weon jajajaja
bajese de la nube cilantrito,

Trabajo aparte en otra area de asesoria y claramente el area venta y bancaria es la que mejor minas tiene .
:Las minas que necesitan conocer a un wn por internet son lo que boto la ola.

Preguntele a las minas que ud conoce en su exquisito circulo social que opinan de andar conociendo wnes por internet y despeje sus dudas
 
?????? claramente no eres medico????
o sea que para conocer minas ricas hay que ser medico? el razonamiento absurdo y hasta weon jajajaja
bajese de la nube cilantrito,

Trabajo aparte en otra area de asesoria y claramente el area venta y bancaria es la que mejor minas tiene .
:Las minas que necesitan conocer a un wn por internet son lo que boto la ola.

Preguntele a las minas que ud conoce en su exquisito circulo social que opinan de andar conociendo wnes por internet y despeje sus dudas
Se te nota mucho la amargura con la q escribes, probablemente seas enfermero jajaja
 
Como el pico hermane jajaja, desintalado hace rato
 
Se te nota mucho la amargura con la q escribes, probablemente seas enfermero jajaja

No soy enfermero y no veo lo malo en aquella profesion he conocido varias enfermeras ricas incluso vivi con una dos anos.
Lo que me parece realmente patetico es el simple supuesto de que supuestamente porque seas medico conozcas mas minas ricas o tengas una posicion privilegiada para opinar mas aun en un foro lleno de mitomania y tetones como este.

De todas maneras este thread no se trata de las profesiones y sin ir mas lejos ya hay un thread de las minas de Tinder en que se aprecia lo que menciono anteriormente.
A ti te falta calle y conocer minas de veras ricas , salga de la burbuja estimado.
 
No soy enfermero y no veo lo malo en aquella profesion he conocido varias enfermeras ricas incluso vivi con una dos anos.
Lo que me parece realmente patetico es el simple supuesto de que supuestamente porque seas medico conozcas mas minas ricas o tengas una posicion privilegiada para opinar mas aun en un foro lleno de mitomania y tetones como este.

De todas maneras este thread no se trata de las profesiones y sin ir mas lejos ya hay un thread de las minas de Tinder en que se aprecia lo que menciono anteriormente.
A ti te falta calle y conocer minas de veras ricas , salga de la burbuja estimado.
Nada de malo, pero generalmente son los más amargados jajaja
Así q me hace conocer minas de veras ricas? jajajja
Seguro campeón :D
 
A tu vieja la hago sufrir.
Lexapro_Gen_10mg.jpg
 
Siempre lo he dicho : minas que andan buscando weones por internet es porque son lo que boto la ola , >> por tanto son las MENOS bonitas> el resto es mitomania.
En lo personal no me gusta culiar con minas feas asi que ni ahi con estas pseudo aplicaciones .
En otro tema se contaba como antroneros terminaban follando con weonas hasta con 3 hijos pero segun su mitomania "eran ricaS" jajajaj sin comentarios.

Una mina rica o medianamente bonita no va andar usando tinder po wn.

X2.
Una gueona normal fisicamente (ni siquiera digo rica), con sus estudios o pega, sin hijos, con tema de conversa, q no sea una maraca o loca feminazi, NI CAGANDO necesita una app pa conocer gueones po....
 
Volver
Arriba