• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lidian con los inoportunos gases a la hora de tener sexo?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.378
Sexo
Hembra
Hola Antronautas, como abordan un peito maldadoso que se escapa en medio del acto sexual, ya sea suyo o de su pareja?

Cuenten sus experiencias, yo paso porque no me tiro peos, ni tengo pareja :foreveralone:

Salu3.
 
si es mío me hago el wn, y si me dice algo, trato de no darle mayor asunto a la situación.
si es de ella, aprovecho de webearla un ratito.
si es de los que le salen a veces mientras la penetro, nada.
 
si es mío me hago el wn, y si me dice algo, trato de no darle mayor asunto a la situación.
si es de ella, aprovecho de webearla un ratito.
si es de los que le salen a veces mientras la penetro, nada.
y como lo haces cuando salen con olor a huevo socito? Igual como que el aroma te tiende a excitar mas, tipo señal de apareamiento o no?
 
y como lo haces cuando salen con olor a huevo socito? Igual como que el aroma te tiende a excitar mas, tipo señal de apareamiento o no?

no me ha tocado, yo cacho que si es muy hediondo me cortaría, y esperaría un rato para retomar.
 
weones finolis :lol2:

Me cago de la risa cuando es de ella y yo tengo la virtud de controlar el esfinter así que no me complica :vale:
 
Nunca me a pasado, pero a mis parejas sí, cuando estamos full calientes, ninguno le toma importancia.... Pero cuando estamos en la previa...me cago de la risa y ellas se ponen rojas :lol2:
 
Nunca se me ha escapado uno, pero aveces me llega a doler tanto aguantar, incluso he estado a punto de cagarme y con mi mina arriba y aguanto como enfermo no mas
y a ella una sola vez se le salió uno pero nos reímos unos segundos no mas, lo mismo con los vaginales...

No logro imaginar el tipo de CHANAS que se deben culiar pa que se tiren peos wn

Ultramanes culiaos
Pta es muy distinto un peo de tu pareja en la intimidad, como al estar durmiendo... que una chancha de mierda que se cagá al lado tuyo sin siquiera conocerte
 
Las mujeres tienden a expulsar gases después de tener sexo anal, y a veces también expilsan mientras las penetran en la vagina.

No debieran dejar comentar a vírgenes acá.

Quien te dijo esa weá? La verdulera que te tiraste?
Sorry hermano pero te cuentiaron cuatico
 
Lo tomo con naturalidad a menos que esté fétido

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Podría llegar a ser tema si salen churreteaos pero antes no. Me gusta hacer el amor en lugares ventilados.
 
Volver
Arriba