• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lidian con los inoportunos gases a la hora de tener sexo?

o sea, te pegay tu apretón de cachetes/ano hasta que tengas paso libre y espacio para tirártelo? :lol2:


cómo tendrás ese potito :lol2:

@tremolo :ear:[DOUBLEPOST=1423366702,1423366654][/DOUBLEPOST]


depende de lo que coma tu pierno :lol2:

ahí entrarías a cuestinar la palabra "terrible" :lol2:

Que wea? Van al choque despues de zamparse unas enchiladas con un cafecito con leche entera y jugo de naranja? :lol2:
 
No me ha pasado culeando wn... Durmiendo si demás tanto yo como la minits, pero peo en el sueño no tiene dueño
 
weones finolis :lol2:

Me cago de la risa cuando es de ella y yo tengo la virtud de controlar el esfinter así que no me complica :vale:


EN el chat hot estamos buscando hombres con la virtud de controlar el esfinter.


SObre el tema, los peos vaginales son una verdad universal. Pero no a todas las minas le pasa en el momento de tener relaciones.


Sexuales en vivo y en directo eso si. Muchos tienen sexo mirando xvideos nomas :lol2:



DD
:gato:
 
EN el chat hot estamos buscando hombres con la virtud de controlar el esfinter.


SObre el tema, los peos vaginales son una verdad universal. Pero no a todas las minas le pasa en el momento de tener relaciones.


Sexuales en vivo y en directo eso si. Muchos tienen sexo mirando xvideos nomas :lol2:



DD
:gato:

Por lo que se ve en el chat hot ya todos los miembros tienen vencido el blay :lol2:
 
El único que me parece preocupante, es el que sucede justo cuando estay sacando la corneta del chico david, ahí es cuando quizás saliste con souvenir. El resto, parte del espectáculo :buenaonda:
 
:idolo: Controlar el esfinter en el momento del acto sexual
 
9UfI3MX5_400x400.jpeg


ella sabe :lol2:
 
Volver
Arriba