• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO LLEGAR A LA PLAYA DESDE STGO????

Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???

Tomas la 215, y te bajas en el paradero 10. Caminas 3 cuadras y llegas :buenaonda:

HDn-yDSWjEjdRZ2RiQQ45zcNwLIIdEHdlNJnon9AjpeqaN3Ibubc6poKnZgNFGj13-LSnkU-MGxCCp77IAOI0SP_od2uhNUa0ln6YSpWTwxfQCvg3YrxNSqVqC6Pw8lDAcgYA3x_oIO-r5kySVC8LeLB6WLUcxE=w1080-h608-p-k-no-v0
 
Si, la 215, la tomas en Av Santa Zorra, paradero 10 más o menos, esa te deja en Cartagena.
Ojo, solo la debes tomar en ese paradero, de lo contrario te deja en Viña del Mar

Espero haber ayudado



Tomas la 215, y te bajas en el paradero 10. Caminas 3 cuadras y llegas :buenaonda:

HDn-yDSWjEjdRZ2RiQQ45zcNwLIIdEHdlNJnon9AjpeqaN3Ibubc6poKnZgNFGj13-LSnkU-MGxCCp77IAOI0SP_od2uhNUa0ln6YSpWTwxfQCvg3YrxNSqVqC6Pw8lDAcgYA3x_oIO-r5kySVC8LeLB6WLUcxE=w1080-h608-p-k-no-v0

Oye pastel, ya le dije que ese transantiago lo dejaba en Cartagena, no me desorientes al cilantrito :nono:
 
No se trata de ser miserable sino que la ciudad de stgo deberia tener un sistema de tranposrte que te conecte con la playa, la nieve, los cerros de forma gratuita o a bajo costo. Por eso preguntaba si alguno de usdetes sabia algo que yo no.
usted es un genio incompendido cilantrito
 
Fórmula:
1.- Vía Evasión en Metro hasta la Usach.
2.- Transporte Escolar pirata, sin Revisión Técnica, pasao a raja y sobaco hasta la Plaza de Cartagena.
3.- Bajar a pata y decidir... Playa Chica o Playa Grande...
4.- No olvidar comprar su SixPack de Andes o Becker para la hidratación.
 
No se trata de ser miserable sino que la ciudad de stgo deberia tener un sistema de tranposrte que te conecte con la playa, la nieve, los cerros de forma gratuita o a bajo costo. Por eso preguntaba si alguno de usdetes sabia algo que yo no.

Papi... 2 cosas....

-Nada es gratis, nisiquiera morirse.

-Aproveche su riesgo social y la muni lo sacará a pasear a todas partes... previa bajada de churrines con el edil de turno.
 
No se trata de ser miserable sino que la ciudad de stgo deberia tener un sistema de tranposrte que te conecte con la playa, la nieve, los cerros de forma gratuita o a bajo costo. Por eso preguntaba si alguno de usdetes sabia algo que yo no.
Mire sea serio o cambie su personaje porque ya tenemos 2 que hacen lo mismo que vos no necesitamos otro mas
 
en esta temporada lo mas clasico en un fin de semana es que no tengay bus a santiago y ahi si que vay a tener que irte en micro a santiago. y mas encima una amarilla pirata con puras viejas bertas,caribeños y negros juegueeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
no se pero la otra vez un amigo tomo el transantiago y lo dejo en el paradero que esta al lado de la costa :sisi:
 
Hola cipadritos. Queria consultar si alguno de ustedes sabe como llegar a alguna playa de forma barata desde stgo. Hay algun bus del transantiago que te deje en la playa???? ya que tengo ganas de despejarme en estas vacaciones...muchas gracias.
Qué wea erí boliviano ctm????






:camera:
 
Las únicas micros que llegan allá son la Matadero Palma y la Colón el Llano
 
Volver
Arriba