• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llegaron a este antro?...

...Desde que vi la noticia del Profe Nibaldo (Q. E. P. D) había una foto del torso y wala!!! Me trajo a este forazo...La noticia me dejó en este nido de ratas...Buenas ratas. :alabado:
FPDCTM

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
cuando era la web del "barzacula" cuando en el 2001 se jactaban de tener fotos de la china del wwf en pelota y la tetareli, claro este mi es usuario actual tengo otro con otro nombre pero del foro antiguo en fin eso po.
 
.
39ab08f4dbdf78e6d0bb46df750f14c0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Solo venía de paso y luego me quedé a vivir.
 
Última edición:
Hace años confundia esta wea con portalnet y me mandaron un video donde se supone que salia Camila Vallejos culiando y así nació chocapic
 
Cuando Retard era una sección importante.
 
Desde que 4chan se puso fome comencé a leer hueas en este foro sobre todo cosas que pasan en la actualidad en chile, como vi algunos posts despreciando progres culiaos y la mugre extranjera me interesó y me registré.

giphy.gif
 
El 2003 o 2004, con otro usuario. No me acuerdo cómo ni por qué llegué, pero usualmente veía paranormal y posteaba muy de vez en cuando, de cuando en vez.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
...Desde que vi la noticia del Profe Nibaldo (Q. E. P. D) había una foto del torso y wala!!! Me trajo a este forazo...La noticia me dejó en este nido de ratas...Buenas ratas. :alabado:

yo vengo escuchado del antro desde el año que nació ( 1999) pero lo empece a visitar recién por allá en el 2008 como visita y no hace mucho me hice de usuario de este antro
 
de cuando me meti a ver la filtracion de resultados de la PAA pa un amigo alla por el 2000
 
Volver
Arriba