• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llevar la conversación a un siguiente nivel?

Estoy chateando con una mina con la que tenemos cosas en común, ambos demostramos interés pero falta dar un paso más allá.

Debería ser más paciente? Más conciso en vez de cantidad?

Los leo casanovas!
mira, algun jueguito de mandarse stories nunca falla, se habil sipu no vai a mandar una foto del pico aweonao, pero vas asi escalando, si la mina te pone un jajaja ahi no es compañero, pero si te siguen el webeo la cosa se da solita, eso campeon y use condon si sale cacha
 
mira, algun jueguito de mandarse stories nunca falla, se habil sipu no vai a mandar una foto del pico aweonao, pero vas asi escalando, si la mina te pone un jajaja ahi no es compañero, pero si te siguen el webeo la cosa se da solita, eso campeon y use condon si sale cacha
Como sería ese juego de stories?
 
Como sería ese juego de stories?
mira si ves que la conversaciòn va piola le mandas alguna storie tuya, onda un viaje o un lugar bonito, yo una vez empece a bromear con un lunar que se me veia debajo del labio, y la mina fua, pregunto y tienes mas? y ahi onda piola como iba al gym en ese tiempo una foto del cuello y la espalda, y ya ahi prendio porque despues la chimboroca mando una storie con bombita y ahi ya "tenia la pega hecha", es el timing y obviamente que no seas tan feo, nose weon improvisa si la mina quiere te va a dar vola apenas le dejes una oportunidad

ahora como consejo, si vas a terminar sexteando, pregunta si no tiene dramas, si la mina te dice "vo´h dale" vas de a poco, aparte que te pueden sacar un pantallazo, hay mujeres que les gusta hasta el timbre de voz, pero tambien va en que no seas un wea que tiene la vagina en el pedestal, es una persona que come, caga, se enoja y anda caliente igual que tu
 
Estoy chateando con una mina con la que tenemos cosas en común, ambos demostramos interés pero falta dar un paso más allá.

Debería ser más paciente? Más conciso en vez de cantidad?

Los leo casanovas!

Esa huevada del Chat no sirve de nada. Yo tenía una chiquilla con la que hablábamos horas y horas y nunca pasó nada. Con mi señora hablamos con suerte cuatro veces y listo.
Cuándo uno se da muchas vueltas pensando y repensando, es porque las cosas no están saliendo también. Cuando algo funciona simplemente te dejas llevar
 
Escríbele una carta :sisi3:


esa respuesta es la Wagon's Grease de las relaciones personales :buenaonda:
 
Estoy chateando con una mina con la que tenemos cosas en común, ambos demostramos interés pero falta dar un paso más allá.

Debería ser más paciente? Más conciso en vez de cantidad?

Los leo casanovas!
Solo dile tus intenciones y que buscas en una mujer, le preguntas que busca ella y weas así, lo de hablar harto se da solo, pero si se la quiere culear se directo, conozco varios weones que hablaban hasta por los codos con minas, se enviaban historias o memes por ig y después las weonas andaban culeando con otros weones y no pescaban mas a estos weones que buscaban conversa y mandaban memes xd
 
estos weones tienen la vagina en un pedestal o ke

Tanto miedo les da desenvolverse ante una mina?

Háblale cochino, invítala a salir, pórtate como un hombre.
 
Yo creo que no se la pones ni a tu mano...

Volviendo a tu pregunta...

Esto es un tema de ensayo/error. Hàgala ni corta ni larga (el tiempo justo) entre 1 y 3.

1) Si invitas a 1 mina, y te dice "no" cagaste.
2) Si invitas a 1000, es probable que mas de una te diga que si.
 
Mientras preguntas aca, el chamo Estebeiwalter le está glaseando toda la dona a la minita :sisi3:
 
Hazte hombre y aplica la gran @TRUCULENTO_
rKTYY4s.jpeg
Mira cómo sirvió esa frase que hoy esas personas están casadas y con hijos :okeyz:
 
Volver
Arriba