• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo hacen los chinos y los venecos pa colocar sus negocios

La mayoria de barberias son de colombianos o dominicanos. Venecos no mucho cssi nada y si, son mayormente lavado y/o venta de drogas.

Los venecos ponen mas bien weas de frituras y la verdad con la cantidad que hay aqui no le veo lo raro.

Y de los chinos se rumorea que es una mafia que les presta plata y que luego devuelven. Aunque los que llevan mas tiempo ya son independientes.

Antiguamente se dio el caso de los coreanos. Decian que eran creditos de su pais
 
Los caribe son por lavado de dinero o en el mejor de las cosas inversiones de bajo capital con alto retorno. A eso agrega que el Estado chileno no los huevea por trabajar de manera informal, pero anda a ser chileno, ahí te rajan a partes.

Los chinos por su parte, vienen con los contactos hechos y con préstamos estatales, además también se pasan por la raja el SII.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
los venecos se financian con gota a gota. Por eso los balean o les revientan los negocios, cuando no pagan la cuotica….
 
los chinos tienen familias grandes y se genera una relacion de vasallaje

un tio tiene un negocio yo trabajo para el gratis, paso a otro status , luego de eso junto plata y la familia hace una vaca para ponerte con un negocio
y cuando empiezo tengo a parienes mas jovenes que trabajaran para mi gratis
 
Entra a galerias y hay minimo 3 venecas no vendiendo nada y el negocio dura años...

LAVADO.....EN ESTE MIERDA ESTAN TODOS LOS CARTELES.....


NARCOS ESTADOS:
CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA. MEXICO COLOMBIA PERU....

PAISES REQUEBRADOS Y LLENOS DE DOLARES...
 
La dictadura político judicial actual solo les importa que les llegue impuestos, da lo mismo de donde vengan, sus vidas y lujos son mas importantes que ustedes...

Son oscuros negocios que traen lavado de dinero chino y lavado de dinero del tren de aragua, pero si paga iva y les da plata a nuestros nuevos dictadores les importa un pico.
 
Los chinos son unos verdaderos cracks cuando a negocios se refiere. Son absolutamente pragmáticos; ven el lugar más idóneo, analizan qué producto es más indicado para ese lugar idóneo, y comercializan cosas pequeñas, baratas y útiles.

Trabajo de chino y desde abajo, pero ese esfuerzo se les premia con un crecimiento orgánico al poco tiempo.
 
Escuche que a los chinos les pasan plata y como un folleto detallado de como armar el negocio, sea mall chino o local de comida.
 
Los chinos no era que su país les da un subsidio?


si, pero no pa venir a webiar a un pais insignificante con un local de baratijas. Eso generalmente se da para los grupos empresariales ya que se meten en los directorios y terminan controlando empresas estratégicas como sqm o las estructuras portuarias en peru y colombia.

pero me llama mucho la atencion el modelo de negocio de esos wns se deberia sostener al costo y por lo mismo son negocios muy al limite, si los retail les cuesta ganar plata a esos wns les debe ir peor, mas considerando que venden puras copias y weas de dudosa prosedencia y ahi me pregunto como mierda lo hacen pa pagar los arriendos y permisos ?? esos negocios de cachureos y weas importada siempre se ponen en galerias y en los barrios mas tuja de una ciudad , pero estos wns lo hacen como si fueran falabella, hites, tricot .. osea que chucha ??

lo de las barberias igual se la compro pero no toda ya que hay weas como palumbo que ganan plata como los gym pacific
 
Volver
Arriba