• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como lo hacen los chinos y los venecos pa colocar sus negocios

Los indios peruanos son como los chinos. Ponen sus negocios y se desvelan. En ese caso no creo que sea lavado. Son familias muy ahorrativas en general.
 
Lavado, absolutamente.

Los chinos se han puesto buenos para plantar hierba y los venecos creo que no tengo que explayarme.
 
:lol2: cortes de pelo x gramo





los caribe tienen plata de esos negocios turbios, y llegaron comprando negocios en cash completos a grises que al ver el billete entregaron las llaves de una.


no han visto locales que siempre fueron de chilenos y de un momento a otro apareció atendido por venecos?



mi ultima visita a Santiago cuando fui al euro centro los locales de juegos, vi 99% caribe

seguro también de esos locales hacen y se venden entre ellos contratos mula, para presentarlos en extranjería como que están con pega
 
Los chinos aca reciben toda la asesoria, ayudas y respaldos desde su pais natal para el negocio. No es q a un chino se le ocurrio emprender y se vino a Chile a levantar un mall chino de la nada. Postulan y son elegidos de acuerdo a su credito social, todo es controlado.
El principal negocio de ellos no es ganar plata, si no acercar la presencia de China en occidente, ser reconocidos. Ahora bien, los negocios ilicitos de las mafias chinas, tb son controlados a nivel central. Los narcos chinos deben tener el permiso, y deben seguir estrictos codigos de comportamiento. Por ejemplo no pueden ostentar o permitir q los negocios turbios sean expuestos.
 
Lavado de dinelo malico

yo he pensado mucho en eso. china tiene una guerra comercial con eeuu, pero eeuu tiene instituciones como el fmi y el banco mundial bajo su control. es como si hicieran las reglas. los chinos no pueden competirles con sus reglas, por lo que deben tener muchos negocios ilegales y mucho dinero que lavar.
en conce abrieron un mall chino en un local donde un restoran con -20-30 años tuvo que cerrar porque no poder pagar el arriendo. ahora hay unos chinos que con cuea deben vender 100 lucas por hora. no me dan los números.
 
Los indios peruanos son como los chinos. Ponen sus negocios y se desvelan. En ese caso no creo que sea lavado. Son familias muy ahorrativas en general.
Peruano es al unico inmigrante cholo q le compro un poco mas el cuento del esforzado.
El resto??? Pfff estación central los chinoz te dan un comprobante en chino y no te reciben tarjetas porque son puro lavado de plata
 
Temas distintos.

El venezolano trabaja por menos del mínimo en principio y con los años se queda con un buen puesto.

Y China se hizo grande gracias a una deshonesta confiscación de las industrias extranjeras que se quieren ir del país, la apropiación de la propiedad intelectual, tener a su población bajo una verdadera esclavitud, explotación infantil y otras perlas.
 
Volver
Arriba