• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para hacer ejercicio en cuarentena?

Gracias a todos por sus recomendaciones. Estaba media desmotivada a hacer ejercicio porque me gusta caleta correr (corrí media maratón) y ahora con la cuarentena qla estoy cagá y eso tbm me caga mentalmente.
 
a mierda, harto, no tenis trotadora en casa supongo

Noo, pero tengo un parque grande a 5 minutos e iba al gimnasio 3 veces a la semana. Hacia pesas porque me ayudaban a mejorar rendimiento no más pero no para estar marcada ni nada jajaj, pero ahora como no corro ni tengo ningún implemento en la casa, me da lata hacer ejercicio. Si igual ir a correr o ir al gimnasio también era pa distraerse un rato.
 
Noo, pero tengo un parque grande a 5 minutos e iba al gimnasio 3 veces a la semana. Hacia pesas porque me ayudaban a mejorar rendimiento no más pero no para estar marcada ni nada jajaj, pero ahora como no corro ni tengo ningún implemento en la casa, me da lata hacer ejercicio. Si igual ir a correr o ir al gimnasio también era pa distraerse un rato.
Te entiendo, yo hacia como 2-3 h de ruta por dia, ahora bajo techo no hay como, q wea mas fome :madhi:
 
por ahora estaba haciendo una rutina de pesas y con la barra z que compre hace años para distintos músculos viendo por youtuv
ayer me compre unas bandas elástica, me han dicho que son buenas y se pueden abarcar hartos ejercicios.
 
Al igual que los últimos 15 años de mi vida no hago ni una wea de ejercicio, no me gusta, prefiero hacer otras cosas. Mientras no esté esférico todo bien :buenaonda:
 
Con mi iñora tenemos pesas de body pump y bancos, además que somos OT de Fight Do. Fuerza y cardio, lo tenemos cubierto.
Aparte que también disponemos del espacio, que de repente es hasta más importante que el equipamiento.

En todo caso, YouTube está lleno de videos de acondicionamiento físico, con y sin equipo.
Y el Facebook, encuentras varios grupos que se dedican a compartir rutinas y cosas. Hace poco encontramos el insanity completo.
 
Última edición:
¿Ya llegó el latero del XD a contar que hacía 200 dominadas, 500 muscle up y 2000 burpees... en 15 minutos?

Igual es fome no poder salir a hacer algo de actividad al aire libre, pero es mejor que no saber qué otros efectos puede tener el virus.

Gracias a todos por sus recomendaciones. Estaba media desmotivada a hacer ejercicio porque me gusta caleta correr (corrí media maratón) y ahora con la cuarentena qla estoy cagá y eso tbm me caga mentalmente.
Cuando se pase la pandemia, si quiere voy a su casa para que haga ejercicio, cipadrita :ejale:
 
-1
¿Ya llegó el latero del XD a contar que hacía 200 dominadas, 500 muscle up y 2000 burpees... en 15 minutos?

Igual es fome no poder salir a hacer algo de actividad al aire libre, pero es mejor que no saber qué otros efectos puede tener el virus.

Cuando se pase la pandemia, si quiere voy a su casa para que haga ejercicio, cipadrita :ejale:

mas lata da leer a mediocres qls XD

ayyy si no puedo ir o salir engordo, puras excusas, si uno quiere hacer algo lo hace, los que se adaptan son los que logran resultados, los qls quejones solo se quejan y se quedan con su mediocridad sin hacer nada, lo otro importante y que no he visto que toquen es la alimentacion, si estan a puro pan y carbohidratos demas seran unos guatones qls XD
 
Yo no he engordado, al contrario. El ejercicio que hago es de 30 minutos en casa, hiit a distintas partes del cuerpo como cada 2 días o día por medio, depende del ánimo jajaja
 
-1
Sexo diario con la hermana de @wuintu :gafas:
Gracias a todos por sus recomendaciones. Estaba media desmotivada a hacer ejercicio porque me gusta caleta correr (corrí media maratón) y ahora con la cuarentena qla estoy cagá y eso tbm me caga mentalmente.
¿Cuánto te demoraste?, ¿cuántas veces paraste? Yo igual quiero correr una pero no tengo parámetros
 
Somos gemelos wn :lol2:

Empecé a entrenar en la U, cuando salí me descuidé y debo haber llegado a los 108, siempre harto volumen pero gordo. Ahora estoy en 93 :gafas:
danny-devito-arnold-schwarzenegger-twins-1988-RYHY6E.jpg
 
hace años tengo un juego de pesas piola, asi que ahi las estoy usando, ademas de ver videos de youtube. hago poco como 3 veces en la semana, por lo menos sirve para que no me atrofie mas xD
 
La cuerda, la puedes saltar en muchos lugares reducidos y es un ejercicio bastante completo. Yo vivo en depa, es por ello que me meto a los estacionamientos de visita y ahí salto la cuerda unos cagones 20-25 minutos. En mi casa hago trabajo de suelo con mi propio peso y además ocupo bandas elásticas para trabajar bíceps (que es lo habitualmente mas webeado de trabajar de manera doméstica). Además puedes revisar un poco el contenido de Athlean X (Un weón de youtube que lo doblan como presidente del pequeño cotolengo) y hacer ayuno intermitente o revisar muy detenidamente tu ingesta calórica. Date uno o dos días de recreo a la semana, no es la idea hacer weas que no podrás cumplir. :buenaonda:
 
Si no quieres gastar plata en una máquina, compra una cuerda para saltar (a mi me salió unas 5 lucas). Dicen que media hora de saltar la cuerda se gasta hasta unas 400 - 500 calorías. En Youtube hay buenos tutoriales donde enseñan como saltar.

A mi me ha servido para no subir de peso.
 
mas lata da leer a mediocres qls XD

ayyy si no puedo ir o salir engordo, puras excusas, si uno quiere hacer algo lo hace, los que se adaptan son los que logran resultados, los qls quejones solo se quejan y se quedan con su mediocridad sin hacer nada, lo otro importante y que no he visto que toquen es la alimentacion, si estan a puro pan y carbohidratos demas seran unos guatones qls XD

Que ahueonao, obvio que en la casa no tenis los mismos resultados si estas acostumbrado a ir al gimnasio, por eso preguntaba cómo lo están haciendo y sacar ideas. La huea de la alimentación depende caleta de cada uno pero dudo que alguien q haga ejercicio regular no sepa comer (no diga q tenga que comer bien todos los días, solo que sepa comer) por eso yo creo que no se toca.
Aparte hay gente que tiene más tolerancia a los carbohidratos y no engordan, pero comen grasas y se van a la chucha.
Sexo diario con la hermana de @wuintu :gafas:

¿Cuánto te demoraste?, ¿cuántas veces paraste? Yo igual quiero correr una pero no tengo parámetros
jajajaja he corrido dos veces no más los 21 km de una sola tirá: una vez en el gimnasio, un mes antes de la maraton de stgo 2019 y en la maraton misma. En la trotadora me demore 2:25 aprox y en la maraton 2 hrs 40. No paro cuando corro, si ya estoy pal pico bajo la velocidad a caminata rápida para afirmar las piernas y no irme a la chucha (no te tiemblen).
El 2018 corrí 10 km y de ahí me preparé para los 21. Ya corriendo 15-17 km constantes podís lanzarte a 21 porque de ahí es solo psicológico y mucho control de respiración.
 
Que ahueonao, obvio que en la casa no tenis los mismos resultados si estas acostumbrado a ir al gimnasio, por eso preguntaba cómo lo están haciendo y sacar ideas. La huea de la alimentación depende caleta de cada uno pero dudo que alguien q haga ejercicio regular no sepa comer (no diga q tenga que comer bien todos los días, solo que sepa comer) por eso yo creo que no se toca.
Aparte hay gente que tiene más tolerancia a los carbohidratos y no engordan, pero comen grasas y se van a la chucha.

jajajaja he corrido dos veces no más los 21 km de una sola tirá: una vez en el gimnasio, un mes antes de la maraton de stgo 2019 y en la maraton misma. En la trotadora me demore 2:25 aprox y en la maraton 2 hrs 40. No paro cuando corro, si ya estoy pal pico bajo la velocidad a caminata rápida para afirmar las piernas y no irme a la chucha (no te tiemblen).
El 2018 corrí 10 km y de ahí me preparé para los 21. Ya corriendo 15-17 km constantes podís lanzarte a 21 porque de ahí es solo psicológico y mucho control de respiración.
Aqui mas lo que se complican los qls y dudo que sean fitnes o una wea mas elaborada como para webear tanto por no poder ejercitar o no tener resultados, al final puras excusas weonas nomas, hay gente que con casi nada de equipamiento se ejercita y bien. Con respecto a la alimentación opinas puras weas ignorante ql XD
 
Antes de toda esta wea iba al gimnasio y tenía buen físico, ahora estoy empezando a engordar, así que les vengo a preguntar a los que hacen ejercicio, cómo lo han hecho? han comprado implementos por internet o ven vídeos por youtube?
Me compre esta joyita. ( mas q comprar la canjeo mi señora por instagram)
Vale 45 lucas más 5 de instalación.

Muy recomendada




 
Volver
Arriba