• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo hacen para hacer ejercicio en cuarentena?

Tengo todo lo necesario para hacer una rutina completa de 4 dias pecho/hombro/espalda/piernas pero no es lo mismo que el gym, la motivacion falla.

No hay nada mas estimulante que entrar al gym y ver las minitas en la trotadora o en la jaula haciendo sentadillas.
 
Afortunadamente tengo espacio para hacer deporte en la casa.

Es la única wea que hago (a parte de trabajar) y estoy mucho mejor físicamente que hace 4 meses atrás.. Donde ya hacía harto deporte...

Lo único que extraño es hacer Trail y MTB.
 
Salia a trotar como dos veces por semana , suficiente para tener un muy buen cardio. Trate hace como 3 semanas de hacer alguna wea y cague, lo abandone. Esperare qa que termine o que se sepa mas del virus culiao pa salir a trotar aunque sea una vez a la semana. Mi cardio debe estar pal pico.
 
Un tema de ejercicios en el antro :lol2:

Seguro po wn, el único ejercicio que hacemos en este sucucho de morbidos es mover el hocico para comer weas chatarra :lol2:

Hacer ejercicios :lol3:
Si antes no hacía ni una wea ahora menos ctm :lol3:
 
Puta compa antes de la pandemia entrenaba harto esa wea de CrossFit y tenis, ahora en cuarentena compre algunos implementos y sigo una planificacion que me manda un wn. Ahora, si queris entrenar en serio, mejor pagar esas clases On line wn, sirven harto igual.
 
Puta yo los primeros meses del coromacham me hice el Larry con el tema físico, pero a la larga te pasa la cuenta. En tiempos normales sin teletrabajo me iba caminando o en bici a la pega todos los días y con eso igual salvaba algo pa no estar tan sedentario, ya que todos los días caminaba algunos kms.
Hoy en día nada por el teletrabajo.
El problema es que he buscado trotadoras en internet y hay repocas opciones, y las que hay o son muy caras o son malas.
 
Puta yo los primeros meses del coromacham me hice el Larry con el tema físico, pero a la larga te pasa la cuenta. En tiempos normales sin teletrabajo me iba caminando o en bici a la pega todos los días y con eso igual salvaba algo pa no estar tan sedentario, ya que todos los días caminaba algunos kms.
Hoy en día nada por el teletrabajo.
El problema es que he buscado trotadoras en internet y hay repocas opciones, y las que hay o son muy caras o son malas.
me temo q todo lo relativo a deporte indoor esta con sobreprecio, un puto medidor de cadencia marca chancho q antes salia 9 está a 40 po wn, abusadores
 
Última edición:
Me mandé a hacer una barra para dominadas, unas barras paralelas y tengo una mancuerna, una colchoneta y una cuerda para saltar, estoy haciendo las rutinas de este weon


De hecho, le compré el plan de entrenamiento, 25USD no más, harto exigentes las rutinas qlas.
 
Rutina diaria con mancuernas, varias series de diferentes ejercicios en 45 minutos.
 
Me mandé a hacer una barra para dominadas, unas barras paralelas y tengo una mancuerna, una colchoneta y una cuerda para saltar, estoy haciendo las rutinas de este weon


De hecho, le compré el plan de entrenamiento, 25USD no más, harto exigentes las rutinas qlas.
aguante el ruso!
tenor.gif
 
Volver
Arriba