kamikase2996
Maricon
Hice un curso cuando tenia 18 y saque la licencia, no maneje un auto durante años pq en ni familia ni nadie que conocía tenia uno. Luego mi viejo se compro uno, algunas veces manejaba en la carretera, pero me daba wea sacarlo en la ciudad pq el viejo era re cuatico con el auto. Como a los 27 logre comprar mi propio auto, no se me habia olvidado como hacerlo, solo faltaba practica, asi que salia los fds a wear solo por las calles más piolas que conocia y luego en subidas hasta acostumbrarse...aún me cuesta un poco estacionarme en paralelo pq no veo ni pico y tengo un problema con las dimensiones, pero eso no me ha impedido manejar hasta en Australia, Asia y por un monton de lado en Chile.
Que haria hoy?
- Aprender a manejar si o si en manual, puede que con cuea se vean en otros paises y esten como "de salida", pero en Chile aún la mayoria es manual.
- Si es que puedes que alguien te enseñe lo básico, la salida y pasar a 2da.
- Hacer un curso si o si, si puedes tomar la opción de dar la prueba con el mismo auto.
- Salir con alguien o en tu propio auto si lo tienes a practicar de noche o días poco concurridos para agarrar confianza
- Lanzarte a la vida nomas, a convivir con conductores de mierda y no pescar si te webean
Que haria hoy?
- Aprender a manejar si o si en manual, puede que con cuea se vean en otros paises y esten como "de salida", pero en Chile aún la mayoria es manual.
- Si es que puedes que alguien te enseñe lo básico, la salida y pasar a 2da.
- Hacer un curso si o si, si puedes tomar la opción de dar la prueba con el mismo auto.
- Salir con alguien o en tu propio auto si lo tienes a practicar de noche o días poco concurridos para agarrar confianza
- Lanzarte a la vida nomas, a convivir con conductores de mierda y no pescar si te webean
Después de hacer eso un par de veces intentas salir solo y el GPS te va a tirar por rutas dificiles que no planeaste y así aprendes.