ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
muy viejo para ti, homosexual de peso?tienes 59 años![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

muy viejo para ti, homosexual de peso?tienes 59 años![]()

quinta, no he encontrado nadaSi estás en la RM:
Cursos de Moto
Aprende a manejar moto desde cero en Santiago. Cursos para principiantes en pista privada, con moto, protecciones y acompañamiento especializado.academiamotoschile.cl

quinta, no he encontrado nada
onda algo asi que te enseñen de zero

en donde mas especificamente? sabes que igual me interesa aprender a andar en moto, estoy hasta elEn Quilpue creo que hay, En Viña he visto que hacen clases en el estero, en el mismo lugar donde hacen el examen. Y creo que en Gomez Carreño, o quizas era Achupallas, me parece que hay una escuela.

de la micro 

y no tenis ningun amigo o vecino que tenga moto y que le pidai que te enseñe? aprender lo basico en una moto es algo que se aprende en 2 horas, lo demas es tirarse a la calle a pulir lo aprendido.en donde mas especificamente? sabes que igual me interesa aprender a andar en moto, estoy hasta elde la micro
![]()

"mover el auto lo hace cualquiera, solo los fitipaldis sabemos manejar"Manejar saben casi todos, pocos son los que sabemos CONDUCIR

.