• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como logran culiar tranquilos los wns con penes muy grandes ???

Has golpeado dolorosamente el cérvix de tu pareja durante el acto sexual ??

  • Siempre sucede, no puedo tener relaciones tranquilo.

    Votos: 20 26,0%
  • Sucede de vez en cuando, ha sido un problema.

    Votos: 13 16,9%
  • Sucede en muy pocas ocasiones, no es un problema.

    Votos: 31 40,3%
  • Nunca me ha sucedido.

    Votos: 13 16,9%

  • Votantes totales
    77
Si uno tiene buen grosor y se maneja en patitas al hombro, siempre queda bien catalogado :buenaonda:
 
Si uno tiene buen grosor y se maneja en patitas al hombro, siempre queda bien catalogado :buenaonda:
:zippymmm: había desestimado esa posición (igual q la cucharita eléctrica) y últimamente demostrño ser bastante práctica
 
Cual? Patita al hombro depende pero puede ser medida o muy profunda
Cucharita electrica y, en general, todas las de "acostado de lado" son mas piolas



Si, cuando pongo los pies en su hombro, me duele mucho, y eso que no es un weon graaaaande, sino normal. Por el contrario, en 4 no me duele, salvo que sea "pollito pastando" que ahi si molesta un poco :zippymmm:

Asi que yo arriba mejor , lo bueno es que a el tambien le gusta :razz:
 
En 4 duele, patitas al hombro es la solución

mmm todo lo contrario diría yo. :mmm:

Mi pareja la posición que menos tolera por la profundidad es patitas al hombro.

Todas las otras posiciones las podemos hacer normalmente, porque mi pene no es gigante. Aunque en 4 igual hemos tenido a lo lejos dramas.

Ella arriba, el misionero, o yo por atrás (pero de lado acostados en la cama), son lejos las mas seguras, nunca he tenido problemas por "llegar al fondo" con esas.
 
Este es un tema velado para saber de qué porte tienen el pico los demás... Sal de clóset, wn.
 
Me importa un (mi) pico que a la weona le duela, sólo me importa mi placer, chuparle las tetas y si es posible anal con creampie
 
Un hombre promedio de la elite antroniana

tumblr_ms8184FHnC1s4i9tpo1_500.jpg

:zippynana:
 
la mia es normal de 13 cmts humilde pero jamas me ha dejado mal o he tenido problemas eso si mi señora ni cagando me pasa el chico dice que es grueso el cabezon... pero tengo una amiga que le entre sin drama asi que estoy contento si no entra en su casa entra por la del a vecina....:yaoming:
 
Si, cuando pongo los pies en su hombro, me duele mucho, y eso que no es un weon graaaaande, sino normal. Por el contrario, en 4 no me duele, salvo que sea "pollito pastando" que ahi si molesta un poco :zippymmm:

Asi que yo arriba mejor , lo bueno es que a el tambien le gusta :razz:

insisto... a mi me gusta, no me duele. por lo menos con la última pareja que tuve....
al contrario, me gusta cuando casi sientes que se te mueve el útero... tal vez me duele, pero en el momento no le doy importancia
... en todo caso, ya ni me acuerdo cómo es :( jajajajajajajajaajaja

edit: lo que si me ha pasado, que esuper raro, he sentido náuseas cuando es muy profundo... moriré?
 
En 4 a veces duele o una abajo y las piernas arriba y que baje como tirando todo el peso encima. Pero es obvio que depende que algunos la tienen más larga, gruesa y algunas son más cortas o más largas ahí adentro.
 
insisto... a mi me gusta, no me duele. por lo menos con la última pareja que tuve....
al contrario, me gusta cuando casi sientes que se te mueve el útero... tal vez me duele, pero en el momento no le doy importancia

Me pasa lo mismo, no me duele tampoco, es rica esa sensación de que te llega al fondo y mas allá :lol2: lo que si, muy de vez en cuando me dan unas pequeñas puntadas en el acto pero suelo ignorarlas.. Como no es un dolor sino mas bn solo una molestia, elijo seguir disfrutando no mas :uy:
 
Volver
Arriba