• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como matar un raton ?

  • Autor de tema MÄgo de oz
  • Fecha de inicio
aplica corriente, ponis in cable desde 1 enchufe de la pared a 1 plato cn leche
dsps q el wn tome leche no ma wn
ahi lo vai a ver rostizao al ql
 
Yo tenia ese problema...compre 100 gramos de jamonada y un veneno que se llama ratanax. Al otro dia no wearon mas.
 
uta wn esa guea k teni vo es mutante en volaa maestro esplinter y gueas?? jajajaja....
uta wn gasta un poko mas de plata k lo k salen las gueas peruanas y kompale esos señuelos k parecen komida de konejo.... no se si kaxai...kn esas gueas kagan kmo en dos dias o mns y lo mejor es k esa guea kmo k los seka asi k no apestan kasi naa kuando mueren...

eso seria
xao

ai uno k se llama rastop pero no se si sera muy bueno
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...

Eso eso eso XD

Asi te desquitas :jijiji:
 
Los ratones viven en lugares poco aseados en donde exista una fuente de alimento como basura u otros animales pequeños.

Limpia tu casa y seguro se va.
 
Nataline dijo:
En mi casa paso algo parecido... era el medio chuchesumadre... mi papa le dejaba pate con veneno y el wn seguia vivo pq lo sentiamos varias veces, incluso pensamos que era mas de uno...
Cuento corto, un dia mi mama lo pillo bajo el lavaplatos y andaba medio aweonao con too el veneno que se habia comido, como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...



despues tenia remordimiento :lol2:

como pa estar de mala contigo... XD

al del tema...un gato, ratonera... o quizas es "errr magnifico"

o quizas es el raton perez y tu muy weon lo anday funando...


yo tengo problemas con arañas en el baño ,he pillado 3 en una semana , de esas de 4 cm de diametro,color cafe...y eso que hago aseo con cloro...


eso
 
Mmm a escobazos o aserruchalo xD, asi mato mi viejo una vez uno el weon se escondio al lado de refrigerador nada cabia no se movia el weon, asi que pesco el serrucho y zap ahi quedo hecho mierda xD. despues metale desonfectando eso si xD.

Lo de las arañas capas que sean de rincon, ten cuidado, aca en mi pieza sallen cada cierto tiempo y aparecen de varias a la vez, maracas nomas me dan susto aparece justo en mi cabecera xD ahora no hay mejor voy a revisar pa dormir tranquilo xau xD
 
Esa Wea Negra Se Llama Raton De Alcantarilla, Son Feos Y Tienen Caleta De Bacterias Y Virus En Sus UÑas, Ocico, Y Transportan A Pulgas Infecciosas. Guuuucatela.
Revisa Tu Lavaplatos Por El Desague Puede Haber Una Abertura Y Es Ahi Donde Sale. Tienes Que Sacar El Mueble De Lavaplatos Y Desinfectar El Piso Con Cloro Y Tapar El Hoyo Concemento Y Cal Para Aumentar El Fraguado.
Los Gatos No Atacan A Los Guares Los Perros Si, Hay Perros Ratoneros, Los Guarenes Tambien Atacan A Los Perros Cuando Estos Le Cargan Pueden Morderle El Ocico Al Perro.
Los Que Son Mas Limpios Son Los Ratones De Madera, Son Plomo Claro Y Gorditos, Ahi Los Gatos Se Lo Hacen Pebre, Algunos Gatos Lo Webean Caleta Hasta Que Lo Asfixian Y Lo Matan Pero No Se Los Comen.
Pero Puedes Comprar Una Serpiente Y La Metes En El Lavaplato Por La Noche,
 
Tú no eras el que se cagaba en todo ???? cagate en el ratón po weon XD


Aplica racumin y listo
 
MÄgo de oz dijo:
Saben que wn... como tamos en el verano me estoy quedando hasta como las 3 de la mañana en el PC ... y resulta que ya me dan ganas de mear como a las 2:30 y ta todo apago y prendo las luces y siempre salen un raton culiao en el lavaplatos, y siempre se escucha que el wn bota los envases de bebida y todo esop;todos estos dia le he visto la cola y ayer lo ví y aparte de ser negro negro cosa que me extraño por que por lo general son plomos , y media como sus 20 cm :S


¡Puta wn he probado con veneno peruano, trampas, queso con yeso y el wn todavia no dead , no cach como chucha matarlo

si aguien tiene alguna solucion casera, o si yo cacho que voy a tomar el raton como mascota :madno:


EN LA INDIA HAY LUGARES ASQUEROS DE INFECCIOSOS Y ESTETICAMENTE DESAGRADABLES

COMO en Deshnoke, hay un templo donde se cuida y alimenta a los ratones


http://members.kabsi.at/pmaster/Indien%202004/Deshnoke%20Rats%20Temple.jpg
 
Deshnoke%20Rats%20Temple.jpg
 
faciiiiillllllll
aplica escopeta xD!!!!
agarralo a balazos wn
o kema tu casa lo q es mas viable:retard:
 
Myth dijo:
Tú no eras el que se cagaba en todo ???? cagate en el ratón po weon XD
:lol2:.......

deja una trampa para ratones nomas, por q' si dejas un gato...capaz q' se lo coma si es tan grande como dices XD




Chauuu
 
Nataline dijo:
como no sabiamos que hacer mi mama y yo, le dije que le echara agua caliente, y como no habia y en que hirviera el wn se iba a arrancar... le eche acido care raja... el wn chillo hasta que se murio...

Por la cresta que eres cruel :nonono:

antes que todo, el roedor domestico generalmente no hace nido dentro de una casa habitada entra por las noches a dejar la caga...

El raton se quedara siempre y cuando tenga:

AGUA Y COMIDA (llamese restos, basura, excremento, etc.)

Por lo que lo primero es:

1.- una buena limpieza de patio.
2.-eliminar lo que pudiera ser un reservoreo (elementos arrumbados de forma que le dejen huecon con espacios seguros donde guarescerce.
3.- mantener las basuras en tambores con tapa hermetica.
4.- tapar cualquier agujero por donde el roedor tenga acceso al interior de la casa (recomiendo cemento y si no se puede sellar como el paso de una tuberia de gas licuado, virutilla fina prensada).

Generalmente con esto los ratones no vuelven porque tu no tienes lo que ellos necesitan para vivir.

Ahora si con eso no se van...

Luego que se cumple con esto podemos decir que no le estamos dando las condiciones, ahora bien, la mejor manera de y la mas natural de eliminar ratones es conseguirse o traer una gata con una camada de gatos recientes o que este por parir, este animal eliminara a cualquier otro que sienta como ameza para sus cachorros, especialmente si son ratones. Como esto no es muy facil de conseguir, lo ideal es que el tratamiento lo realice una empresa aplicadora de raticidas, muchas veces esta empresa no les dira lo de la limpieza, pero es porque a ellos les conviene que vuelvan mas ratones.

Ojala te vaya bien.
 
Lo que tu tienes no es un raton, si mide 20 cm., ya pasa a la categoria de Guaren armado.

Compadre la solución es que vallas a estas tiendas donde venden productos agrícolas, o algun distribuidor de Soquimich, BASF, Bayer agrcícola por ejemplo y compres ahí cebo.

Por que ahi y no en otro lado, fácil, las empresas agrícolas conviven con ratas, ratones, guarenes, pericotes, etc. y si vas a una fererteria te van a vender veneno para ratas de casa que tal vez a tu pequeño amigo no le hagan ni cosquilla.

Lo otro seria que te armaras de valor, desarmaras el lavaplatos y te apuesto que esta abajo del mismo, y lo aniquiles a escobasos.

Saludos
 
mmm existen varios venemos en el mercado muy buenos, tienes que fijarte que sean del tipo coagulante, este veneno coagula la sangre del raton secandolo hasta matarlo, lo mejor es que ni olor sale una vez muerto, ademas si se lo comen los otros ratones tambien mueren.

Te recomiendo el racumin, pero ojo al aplicarlo, trata de no tocar el venemo con nada, ya que es importante que no quede tu olor para no espantar al waren.... Ojo este veneno es de accion lenta pero al cabo de un par de semanas vas a ver los resultados... yo lo eche en la casa de mi suegro y santo remedio...

funciona hasta con los warenes de tamaño familiar, asi que dale nomas...
 
Volver
Arriba