• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Curar La Picadura De Una Avispa

juanitomanzana

Legionario
Registrado
2011/10/25
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Eso, disculpen lo grosero del titulo pero la guea duele mas que la mierda y apenas puedo escribir.
Pd
La wea es una avispa, me pico en el cuello (ctm me quedo como un chupón esta wea no me la van a creer ni cagando) no tengo alergia, se me acalambro el cuello.
 
lo dicho por kakaroto :sisi:
y un pañuelo al cuello no estaría mal(porque bufanda con este calor como que llamaría mas la atención)
 
Y algo para el dolor que sea natural ya que los medicamentos me impedirían beber y hoy es viernes
 
.

para curar el dolor cualquier copete con más de 30º vía oral y listo................

XD
 
Había escuchado lo del barro podrido, pero me imagino que no debe ser muy sana esa wea, sobre todo si te queda una micro herida producto de la mordedura de la avispa, se te puede infectar me imagino
 
el dolor viene de la inflamación, la inflamación se reduce aplicando vinagre.
 
yo sabía que le echaban vinagre a eso... suerte!
 
Muchas gracias el dolor se ha reducido bastante :candado:
Pd
Con un pañuelo en cuello parezco maraco :gaiatula:
 
ojo que las avispas muerden, no pican,un poco de sal o un hielo envuelto en un plastico bastaría
 
hechate mokillo de perro con esa wea se pasan los efectos , tambien lo puedes aplicar via oral para mayor satisfaccion
 
la mordedura deja secreciones alcalinas, por lo tanto con vinagre o limón podrías frenar el dolor.

Cuando es por abeja (con aguijón ensartado :ohno:) saca el aguijón con una tarjeta arrastrando, NUNCA TOMANDO CON LOS DEDOS, porque aprietas la bolsita y mas ponzoña pones en tu piel. Ahí aplica bicabontato disuelto en agua (en abeja es ácido)
 
Volver
Arriba