• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como mierda se supera?

compadre. Lo entiendo yo apse por lo mismo.
No seas weon, vo vive tu vida no mas, y si teni la oportunidad de irte a una pega mejor, pesca tus weas y andate a la chucha. No por ella, si no mas bien para ser mas, si algun dia te la pillas -se supone que te iras para olvidarla, pico si algun dia te la buscas... no la vay a andar buscando para que vea lo que eres y te has convertido mas adelante poh', lwm.- ojala seas un weon exito -o mas- de lo que eres ahora.
Encuentro que tomarse licencia por eso, por una RELACION es muy muy mariconazo -despues diras lo mismo-, muy de mina, mas cojones weon, que te vean bien. De verte triste o emputecido la hace quiza sentir culpable, pero verte triste, en el fondo la hace sentir bien. Adelante wm, vo podi ;)
meh, maracas qlas.
La licencia fu porq ademas se. ME juntarom varias wea más y esto ultimo sólo m hizo colapsar. No arranco de la mina, so mmuchas cosas más. Por lo mismo estoy viendo la posibilidad d volver a valpo..we una d esas es un comienzo.
 
Cambiate pronto de pega.
Que bueno leer este tema, ya que no me explicaste que wea te pasaba con detalles (somos amigos).
Ya te dije: la weona te hace sufrir y le gusta la wea.
Eres un mino increible, date tiempo para estar solo, meditar, llorar si es necesario.

Te quiero. :B
Yo igual a ti leona, pero aún mo estaba en.condiciones de darte la lata
 
en esos casos solo hay dos soluciones hermanito; una rápida y otra lenta.

solución rápida: Cocaína

solución lenta: Alcohol
Hermanito, creo que el creador del tema siguio su consejo al pie de la letra.
mire como escribe ahora:
La licencia fu porq ademas se. ME juntarom varias wea más y esto ultimo sólo m hizo colapsar. No arranco de la mina, so mmuchas cosas más. Por lo mismo estoy viendo la posibilidad d volver a valpo..we una d esas es un comienzo.

:sisi:

ánimo, wm ;)
 
Si ya tenis claro que la weona era solo una attention whore...que intentaba ilusionarte con un cambio en su manera de ser y pensar (esa wea nunca iba a pasar en todo caso) para que pudiesen volver a estar juntos y te da pruebas reales que la weona no estaba ni ahí con intentarlo metiéndose con otro weon y barsamente ella mandándote a la chucha ya tenís mas que claro lo que tenís que hacer po.

Distráigase, compadrín...y ahora que está solo póngase egoísta un poco. Haz cosas por y para ti nomás. Ya no tenis q pensar en dejar contenta a otra persona con tus acciones, así que todo se hace mas fácil. ¿La weona? Que haga lo que quiera, ya no es nada tuyo...si se topan y es imposible esquivar el saludo, salude corto y preciso nomás para no ser roto ni verse dolido. En la vida social muestrese piola, tranqulo, sereno y superado del asunto nomás y ocúpese de sus asuntos para estar mejor, nada mas.

El peor castigo que se le puede dar a esa clase de perras culiás es poder demostrar públicamente que ya las superaste...y cuando eso ocurra llegará(n) otra(s) mina(s) mas rica(s) a sustituir esa posición aventajada que ella tenía y cuando se de cuenta que la perdió le va a arder la zorra heavy...pero eso a ti ya la verdad es que te va a importar un culo...te vai a estar tirando rico, sin culpa y mas contento que la cresta a un culo mas exquisito de una mina mas valiosa que ella, hasta el punto que vai a encontrar que la wna era harto penca para haberlo pasado tan mal por las puras... :)

Saludos
Volcane
 
Te diria algo positivo, pero a estas alturas no sirve mas que decirte:

debiste haber afrontado el dolor de tus decisiones .. si la mandaste a la mierda ... la mandaste ... ahora ella se vengo y no la viste venir ... asi que ahora si ... recien despues de 1000 años de haber tomado la decision de todo esto .. te das cuenta que cuando uno patea ... no podis ser tan gil de estar todavia dando vueltas .. y que no pase nada.

chao.
 
Te diria algo positivo, pero a estas alturas no sirve mas que decirte:

debiste haber afrontado el dolor de tus decisiones .. si la mandaste a la mierda ... la mandaste ... ahora ella se vengo y no la viste venir ... asi que ahora si ... recien despues de 1000 años de haber tomado la decision de todo esto .. te das cuenta que cuando uno patea ... no podis ser tan gil de estar todavia dando vueltas .. y que no pase nada.

chao.

Me aweone nomas, tengo el puto. Dfecto de confiar en las personas
 
Cabros,, pta vale por los comentarios, me han servido n para pasar de está mierda en la q me meti. He hecho harto deporte y es increíble como de a poco pienso menos, además del surf a diario y las cicletadas de noche. En la semana viajare a stgo porque tengo entrevista con el presidente de la suprema y hay posibilidades de cambio a mi valpo querido. De momento sigo los consejos q me han dado salvo el dedo en el hoyo...eso lo dejare como último recurso.

Gracias a todos por aguantar el papiro y contestar seriamente.
 
Te afliges por una mina que claramente es una perra?,creo que debe quererse un poco mas y cortar con eso , seguir su ida, conocer mas gente, saludos!
 
Pero ya terminaron wn. asume que finalizo ese ciclo amoroso , la wna. puede hacer lo que quiera con su vida.
Si hubieran estado juntos te creo que hubiera sido mas condenable , pero no fue así pos.
 
HUGOHI Svizzera no se trata de si se terminó y me pasé rollos solos, se termino pero manteniamos algo en donde los te amo de su parte eran a cada rato....si, la mina es una perra y de eso no hay duda y créanme que no pienso dar oportunidad alguna, ni siquiera a una disculpa. Estoy en otra y creando instancias para salir del hoyo, cosa q varios aca me han alentado. Finalmente una impresion así no es para nada facil de manejar, ya q hay sentimientos de mi parte y confianzas q se murieron al verla.

En fin, voy hacia adelante y sin perras mentirosas a mi cuesta
 
Mientras más estes en la casa sin haccer nada más pajas mentales vas a tener y mas hundido en depresión... lo mejor es decirle unas buenas chuchás a la perra e ignorarla para siempre... tanta depresión por weas estúpidas pero bueno...
 
Volver
Arriba