• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Nacieron Los Weones Culiaos En Chile

Truco

Campeón Champions I 2020
Registrado
2004/08/05
Mensajes
3.340
Sexo
Macho
Este estaba posteao antiguamente en el foro, pa los ke van a decir ke ya lo han leio, pero pa los ke no, aki les va un clasico del antro....


Bueno, según registros cognitivos e históricos, antiguamente no existían los WEONES CULIAOS en Chile, como ahora que está plagado, porque Chile se dividía sólo en 2 pueblos: el pueblo de los WEONES y el pueblo de los CULIAOS.

Ambos pueblos, estaban separados por un inmenso río...y a un lado
quedaban los WEONES y al otro los CULIAOS. Además ambos pueblos se odiaban entre sí, así que o se era WEON o se era CULIAO pero no se podía ser las 2 cosas juntas.

Pero resulta que por esas casualidades de la vida, un CULIAO conoció a una WEONA, empezaron a salir, se enamoraron...pero como la mina era WEONA se embarazó. Y muy angustiada no sabía como decirle al pololo, pq mas q mal el pololo era un CULIAO, así q no sabía como iba a reaccionar, pero de todas maneras, se animó y le contó.

¡Que le dijeron al CULIAO!

Este reaccionó y dijo "No te preocupes mi amor, de inmediato voy a hablar con los WEONES (q eran los padres de la WEONA), pq quiero q te vengas a vivir conmigo y formemos una gran familia.

Obviamente los WEONES orgullosos de su raza no iban a permitir algo semejante y le dijeron al CULIAO "¡Q te has creído tu CULIAO, nosotros nunca permitiremos q te lleves a nuestra hija, pq pà eso ella es WEONA y bien WEONA y voh no soy na`de WEON, asi q te vai CULIAO! "

"¿Ah si?"-dijo el CULIAO- "pues entonces voy a hablar con el AWEONAO"(que era el Rey de los WEONES)

El Rey de los WEONES también se enfureció y le dijo al CULIAO "¿Q te has imaginado ofendiendo a nuestro pueblo embarazando a una WEONA? ¡te vai preso CULIAO"!

Y se llevaron preso al CULIAO enamorado a la cárcel de los WEONES.

Pero resulta q justo por esas cosas del destino, había por ahí un espía CULIAO y se dió cuenta q habían llevado preso a uno de su pueblo y le fue a avisar al RECULIAO (q era el rey de los CULIAOS)

El Rey enfurecido, se subió a una cumbre y desde el otro lado del río empezó a llamar al Rey de los WEONES y le decía:

- "¡¡¡AWEONAO, AWEONAO!!!" y del otro lado le contestaron

"¿Q querí RECULIAO?"

El RECULIAO dijo: "Sabemos q tienes prisionero a uno de nuestro pueblo y te exijo q lo sueltes inmediatamente"

El AWEONAO contestó: "¡¡¡ No lo voy a hacer pq él ofendió a nuestro pueblo y embarazó a una WEONA, así q no pienso soltar a ningún CULIAO!!!

"Ah si?"- dijo el RECULIAO - "¡entonces le declaro la guerra a los WEONES!"

El AWEONAO dijo "No nos asusta su guerra CULIÁ, pq si hay q ir a la guerra nosotros vamos altiro, pa`eso somos WEONES"

Y en medio de la confusión, se arrancó el CULIAO q tenían preso , y salió todo el WONAJE detrás de él ( qera el ejército de los WEONES)

El RECULIAO se dió cuenta y dijo , " Ya van a ver lo q les va a pasar al montón de WEONES"

Y mientras el CULIAO arrancaba, lo cachó la WEONA ( q era la polola del CULIAO) y salió setrás de él tambien. Así q mientras arrancaba el CULIAO, lo seguían la WEONA y todo el WEONAJE, detrás de él, pero el CULIAO alcanzó a subirse a un bote, saltó la WEONA y subió con él, mientras al otro lado del río los CULIAOS esperaban con armas para defender al CULIAO q iba arrancando con la WEONA.....y en eso, justo, justo, en medio del río....parió la WEONA

Y ASI NACIO EL PRIMERO WEÓN CULIAO EN CHILE



:b_muerta: :cumple:
 
LA HISTORIA DE TU NACIMIENTO ESTA MAS QUE POSTEA SOCIO...
NO LA CAGE :b_muerta:
 
que triste la historia de tu nacimiento weon, la cagaste.... weon culiao... fome
 
jajajajjajajajajajjajajaja fome... repetio y fome!!!
 
me llego como 5 veces por email... está es la 6 vez q veo q lo publican... más fome la cagá...
 
UTA YA ME LO SABIA PERO AUN ASI LO LEI DENUEVO...........
VIEJISISIISISISISISIISISISIMO LA WEA :curadosca
 
:muertegre la wea charcha mas vieja la wea me llego caleta de veces por mail a la guillotina al weon :guillotin
 
1.- Al principio sale ke el chiste no es mio pa los ke dijeron ke lo robé... lean bien primero sapos culiaos

2.- El Titulo es bastante claro, es el mismo ke tenia antes, por lo tanto si usted es inteligente y sabe ke conoce el chiste simplemente no lo lea y se ahorra una rabia.

3.- Ahy mucha gente ke con el reinicio del foro a lo mejor es nueva o incluso puede ser ke sea antigua pero como este chiste no estaba dentro de los mas nuevos quizas nunca lo leyó.

4.- ojala ke los ke no lo conocian lo hayan disfrutao... es un clasico de elantro.cl

5.- eso, he dicho.
 
Volver
Arriba