• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como no: Chile tiene la mejor Educación en LatinoAmerica

voy a buscar el programa hoy en la noche, incluso ya llamé a mi jefe para avisarle que no voy a poder ir a la pega para buscarlo bien hermanito :buenaonda:

Entonces toda tu argumentación se basa en la argumentación de otra persona, argumentación de la que ni siquiera te acuerdas? :ohno:.
 
Entonces toda tu argumentación se basa en la argumentación de otra persona, argumentación de la que ni siquiera te acuerdas? :ohno:.

es porque nadie te quiere responder pendejo conchetumadre ENTIENDE !!!![DOUBLEPOST=1425433130,1425433021][/DOUBLEPOST]---------------------------------------------------------------------------------

la gente no estudia ni come encuestas hermanitos ....
si así fuera, estaríamos a nivel de alemania.
 
en tv abierta hubo un debate en un programa de dicho ranking y se dejó en claro que uno de los ítemes era la propaganda que tenía....
saludos bufón del foro.

Dice claramente que lo que se comparó fue el resultado en unas PRUEBAS de matemáticas y lenguaje.
 
cuando he dicho eso weon sin comprension lectora.

Dije que es el mas desarrollado de LATINOAMERICA.

puta que causa ardor anal que Chile sea el mejor de Latinoamerica

Comparado con quien ? Argentina ,uruguay , brasil ? Solo te doy un ejemplo , los futbolistas , escucha a los futbolistas de cada pais y te daras cuenta que no somos para nada los mejores de latinoamerica ,asi que tu afirmacion es erreda al igual que tu fuente :cafe3:

Cerrar esta wea por favor.....:sisi:
En serio esta weá es un argumento?

Deben haber muchos mas , pero este es el que yo conozco .... :up:

Otro reportaje mas de el mercurio pa que la gente piense que estamos mejor que tal o cual pais , para dejar las cosas como estan .
 
A ver cuanto se demora en crear otro clon el saco de weas :hands:

Menos mal que banearon al clon culiao, usando argumentos a lo yunés 100% verídicos :lol2:


El pendejo culiao de :monomeon: Larry Langosta ya fue a llorar:

eX2udi.png

http://www.antronio.cl/threads/razón-de-baneo.1203047/
 
¿La mejor educación municipal? Jajaja. ¿O fueron a competir los "humildes" niñitos que asisten a colegios con mensualidades de $300.000 para arriba?
 
El día que la educación de Chile se acerque a la de un mísero país europeo, recién ése día voy a tomar en serio estos "rankings".:wink-11:
 
El día que la educación de Chile se acerque a la de un mísero país europeo, recién ése día voy a tomar en serio estos "rankings".:wink-11:

Ignorante de mierda :lol2:

332.jpg
[DOUBLEPOST=1425498058,1425497733][/DOUBLEPOST]
¿La mejor educación municipal? Jajaja. ¿O fueron a competir los "humildes" niñitos que asisten a colegios con mensualidades de $300.000 para arriba?

:ohno:
 
El día que la educación de Chile se acerque a la de un mísero país europeo, recién ése día voy a tomar en serio estos "rankings".:wink-11:

Lo puedo hacer perfectamente puesto que es lo que tú misma negaste, como también lo puedo hacer con respecto a Rusia, Eslovaquia y Grecia, ignorante de mierda.
 
cuando he dicho eso weon sin comprension lectora.

Dije que es el mas desarrollado de LATINOAMERICA.

puta que causa ardor anal que Chile sea el mejor de Latinoamerica

Cacha las weas con que estai comparando po wn. ¿En serio te hace sentir especial ser el mejor país de un sub-continente que de por sí YA es como la pichula? En serio?! Con weas como Bolivia, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia? Y encima en matemáticas :lol2: Compa hazte ver :lol2:

No sé que ganai posteando estas weas, pero este es tu segundo fracaso[DOUBLEPOST=1425499143,1425499053][/DOUBLEPOST]:candado: pls
 
Cacha las weas con que estai comparando po wn. ¿En serio te hace sentir especial ser el mejor país de un sub-continente que de por sí YA es como la pichula? En serio?! Con weas como Bolivia, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia? Y encima en matemáticas :lol2: Compa hazte ver :lol2:

No sé que ganai posteando estas weas, pero este es tu segundo fracaso[DOUBLEPOST=1425499143,1425499053][/DOUBLEPOST]:candado: pls

El gusto de mierda de estupidizar la discusión siempre :ohno:.

Edúquense simios de mierda porfa.
 
Volver
Arriba