Goalkeeper
Papito corazón!! paga la pensión!!
- Registrado
- 2007/09/24
- Mensajes
- 7.717
- Sexo
Tengo licencia de conducir hace más de 1 año, pero nunca he manejado harto, como para decir que algo de experiencia tengo. En la autoescuela me enseñaron puras weas.
Ahora en mi trabajo estoy obligado a menajar, ya voy como la 3era vez que manejo, pero no se que chucha, me maneo entero, ando cagao de miedo.
Ando buscando algun tutorial de manejo práctico, pero no de esas weas con señales de transito, sino que con manejo práctico de los cambios y los pedales.
Tengo super claro que la 1era solo sirve para sacar el auto cuando está completamente detenido, luego pasar a 2da y así sucesivamente.
En la autoescuela, el culiao del instructor me dijo:
"Hay que pasar por todos los cambios hasta llegar a 4ta, para que te olvides de los cambios"
Pero ahora trabajo en una empresa donde hay mecanicos culiaos, que se creen choros al volante y mas lo que me chuchetean cuando voy manejando yo. Según ellos , ellos son los únicos que saben manejar bien y todos los otros conductores son unos aweonaos.
Les voy a poner un ejemplo, para que me instruyan.
Ya, voy saliendo de mi casa en 1era, la calle es larga y tengo que pasar a 2da (según los chuchetas de los mecánicos, tengo que pegarle una aserruchada al acelerador para llegar a las 2500 rpm en la wea y ahi recíen pasar cambio), igual con las 2500 rpm el motor suena como la chucha, píenso que se hace mierda asi.
Ya 1era, llego a las 2500 y paso a 2da, me mantengo ahi en 2da ¿apretando apenas el acelerador? ¿o soltando el puro embrague?, porque si apreto el acelerador aunque sea poquito siento que las RMP se me van a la chucha y empiezan a subir rapido, pero si voy asi con el puro embrague, ando mas lento que la chucha.
Que velocidades son las adecuadas para cada cambio?
Si voy en 4ta por ejemplo y me encuentro con un lomo de toro, tengo que frenar, pasar a 3era y luego a 2da y ahi subir el lomo.
Si voy a tomar una curva, onda como una rotonda en ciudad, si voy en 4ta, me paso a 3er antes de entrar a la curva y la paso manteniendo la velocidad?.
Onda asi necesito recomendaciones, onda como me digan paso a paso lo que hay que hacer.
Gracias.
Ahora en mi trabajo estoy obligado a menajar, ya voy como la 3era vez que manejo, pero no se que chucha, me maneo entero, ando cagao de miedo.
Ando buscando algun tutorial de manejo práctico, pero no de esas weas con señales de transito, sino que con manejo práctico de los cambios y los pedales.
Tengo super claro que la 1era solo sirve para sacar el auto cuando está completamente detenido, luego pasar a 2da y así sucesivamente.
En la autoescuela, el culiao del instructor me dijo:
"Hay que pasar por todos los cambios hasta llegar a 4ta, para que te olvides de los cambios"
Pero ahora trabajo en una empresa donde hay mecanicos culiaos, que se creen choros al volante y mas lo que me chuchetean cuando voy manejando yo. Según ellos , ellos son los únicos que saben manejar bien y todos los otros conductores son unos aweonaos.
Les voy a poner un ejemplo, para que me instruyan.
Ya, voy saliendo de mi casa en 1era, la calle es larga y tengo que pasar a 2da (según los chuchetas de los mecánicos, tengo que pegarle una aserruchada al acelerador para llegar a las 2500 rpm en la wea y ahi recíen pasar cambio), igual con las 2500 rpm el motor suena como la chucha, píenso que se hace mierda asi.
Ya 1era, llego a las 2500 y paso a 2da, me mantengo ahi en 2da ¿apretando apenas el acelerador? ¿o soltando el puro embrague?, porque si apreto el acelerador aunque sea poquito siento que las RMP se me van a la chucha y empiezan a subir rapido, pero si voy asi con el puro embrague, ando mas lento que la chucha.
Que velocidades son las adecuadas para cada cambio?
Si voy en 4ta por ejemplo y me encuentro con un lomo de toro, tengo que frenar, pasar a 3era y luego a 2da y ahi subir el lomo.
Si voy a tomar una curva, onda como una rotonda en ciudad, si voy en 4ta, me paso a 3er antes de entrar a la curva y la paso manteniendo la velocidad?.
Onda asi necesito recomendaciones, onda como me digan paso a paso lo que hay que hacer.
Gracias.